Las emotivas palabras de Georgina Barbarossa por el casamiento de su hijo Juan - Revista Para Ti
 

Las emotivas palabras de Georgina Barbarossa por el casamiento de su hijo Juan

La emoción de Georgina Barbarossa por el casamiento de su hijo Juan
La conductora compartió la feliz noticia con sus seguidores y mostró algunas fotografías de la celebración tan esperada.
News
News

Este sábado 23 de julio, Georgina Barbarossa hizo un inesperado anuncio que sorprendió a sus seguidores en redes sociales. La conductora de 67 años reveló que Juan Lecuna (33), uno de sus hijos mellizos, contrajo matrimonio y se mostró súper emocionada. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Georgina publicó algunas imágenes inéditas del evento y reflexionó al respecto.

"Ayer fue uno de los días más emocionantes de mi vida", abrió su mensaje la actriz, acompañando el posteo de una fotografía abrazando a su hijo y a su nuera Lucy. "Se casó Juan, Juanito, mi hijo. Estoy tan feliz Juan querido de que hayas encontrado a tu amor. Se los ve tan felices que me da una alegría infinita", agregó.

Juan Lecuna, hijo de Georgina y su esposa Lucy. Foto: IG.
Juan y Tomás, hijos de Georgina junto a Lucy. Foto: IG.

Allí, recordó a su fallecido esposo Miguel Lecuna, quien fue asesinado en 2001, durante un episodio de inseguridad. Esta tragedia ocurrió cuando sus hijos Juan y Tomás, eran tan sólo unos niños. "Sentí que Vasco estaba al lado nuestro todo el tiempo. Estoy tan orgullosa de vos, de tu crecimiento, de que estés formando tu propia familia. Les deseo infinita felicidad. Los amo", continuó.

Sobre el final de su publicación, la conductora de "A la Barbarossa" agradeció a quienes los acompañaron y le desearon felicidades, en este importante momento. Allí, la noticia recibió las reacciones de otros amigos y famosos como Paula Cháves, Titi Fernández, Natalia Lobo, Daniel Aráoz, Candela Vetrano, entre otros.

Durante su paso por MasteChef Celebrity, Georgina había confesado que sus hijos mellizos eran lo mejor que le había pasado y que eran "el motorcito" de su vida. "Mi mayor obra de arte. Los amo infinitamente y estos días juntos son mi mayor tesoro", llegó a escribir la mujer, por medio de sus redes sociales.

Georgina junto a su hijo Juan y Lucy. Foto: IG.
Los recién casados durante la celebración. Foto: IG.
Familiares y amigos dijeron presentes en la boda. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig