Qué le pasó a Kate Winslet mientras filmaba una película en Croacia - Revista Para Ti
 

Qué le pasó a Kate Winslet mientras filmaba una película en Croacia

Qué le pasó a Kate Winslet mientras filmaba una película en Croacia
La reconocida actriz británica sufrió una caída en el set de "Lee" y debió ser trasladada a un hospital cercano.
News
News

Kate Winslet es una de las actrices británicas más galardonadas de la época. La actriz de "Titanic" tiene en su haber un Premio Óscar y cinco Globos de Oro entre otros tantos reconocimientos por su gran labor.

Desde hace un tiempo, la artista se encuentra en Croacia filmando la película Lee, que la tiene como protagonista, y en los últimos días sufrió un accidente en el set según informó The Hollywood Reporter. Winslet reanudará la filmación esta semana según lo programado.

“Kate resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción”, contó el equipo de producción de la película. Y agregó que, afortunadamente, no fue nada grave y que volverá al set de filmación: “Ella está bien y estará filmando, como estaba planeado, esta semana”.

Tras ser revisada por los médicos, Winslet se encuentra bien y con ganas de retomar su rutina laboral esta semana según lo planeado para fortuna de la producción, dado que siempre que se produce algún imprevisto y se demoran los tiempos, los miles de dólares perdidos.

Kate Winslet
Kate Winslet se encuentra bien de salud tras sufrir un pequeño accidente en un set de filmación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig