Qué paso y cuáles son las fotos «hot» que la China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi – Revista Para Ti
 

Qué paso y cuáles son las fotos "hot" que la China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi

En las últimas horas generaron revuelo una serie de imágenes sugerentes de la actriz que circularon de manera anónima entre varios periodistas de espectáculos: cuál es la verdadera historia detrás del polémico material.
News
News

La verdad sobre el conflicto que desató la furia de Wanda Nara el fin de semana pasado no tendría que ver solamente con mensajes sugerentes. Al parecer, la China Suárez le habría mandado también fotos muy sensuales a Mauro Icardi.

En las últimas horas, varios programas de espectáculos se hicieron eco de las supuestas imágenes de la actriz, ya que las recibieron en sus celulares de manera anónima.

El primero en mencionar el tema fue Ángel de Brito, quien ayer compartió las imágenes con sus "angelitas" durante la emisión de su programa.


“Me están mandando fotos de alto contenido que le habrían llegado a Mauro Icardi”, dijo, mientras Yanina Latorre aseguró que a ella también le habían llegado las imágenes y que se estaban comenzando a viralizar.

Luego, Pía Shaw se acercó hasta donde se encontraba el conductor: mientras le mostraba las fotos, le pedía al camarógrafo que no enfocara la pantalla. Y la panelista no pudo ocultar su cara de sorpresa al ver las imágenes.

Llegó el turno de Mariana Brey, con quien corroboraron la identidad de la actriz por el particular tatuaje oriental que tiene en la parte baja de su espalda.

Finalmente, el conductor disparó: “Con razón tanta preocupación. Esto recibió Icardi, por eso Wanda reaccionó contra una zorra, como ella la consideró”. Lo hizo en referencia al posteo de la empresaria del sábado -que primero borró pero que luego se viralizó- y que dio inicio al escándalo mediático.

Por otro lado, Carmen Barbieri también hizo referencia al tema, ya que contó en su programa de televisión que una persona -a quien no tiene agendada entre sus contactos- le envió un mensaje con el material: “Esta es una de las fotos que vio Wanda”, le aseguraban del otro lado de la pantalla.


“Qué divina, qué cuerpo tiene esa mujer”, dijo la conductora dando a entender que veía la imagen de la actriz desnuda: “Me llegó una que estaba en la cama, de espalda. Un cuerpo, mi amor, esa mujer”.

Luego, la panelista Stefi Berardi aseguró que a ella también le habían enviado las fotos. “Son bastante eróticas”, dijo mientras las veía y agregó que también había algunas en las que llevaba un traje de baño.

La historia real detrás de las fotos hot de la China Suárez

Las fotos que se viralizaron en las últimas horas entre los periodistas de espectáculos son, efectivamente, de la China Suárez. Sólo que no son actuales, sino que fueron las que circularon algunos años atrás -cuando fue víctima de un hackeo- y quedaron dando vueltas en Internet. Aprovechando la ocasión, alguien las tomó y las volvió a hacer circular diciendo que eran las que la actriz le había mandando a Mauro Icardi vía Telegram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig