Qué respondió Marcela Kloosterboer cuando le preguntaron si tendría otro hijo - Revista Para Ti
 

Qué respondió Marcela Kloosterboer cuando le preguntaron si tendría otro hijo

Qué respondió Marcela Kloosterboer cuando le preguntaron si tendría otro hijo
La actriz, madre de Juana y Otto, le respondió con sinceridad a un seguidor que quiso saber si le gustaría agrandar la familia.
News
News

Marcela Kloosterboer es madre de Juana y Otto, fruto de su amor con Fernando Sieling, y en las últimas horas reveló si le gustaría o no agrandar la familia.

Todo comenzó cuando la actriz, que protagoniza la obra "Radojka" en Villa Carlos Paz, decidió interactuar con sus seguidores de Instagram y aceptó que le envíen preguntas.

Una de ellas decía: "¿Tenés pensado tener más hijos?". A lo que la artista decidió responder con sinceridad: "No, con dos estamos bien". A su contundente mensaje lo acompañó con una tierna foto de sus pequeños, sin mostrar sus rostros, en el jardín de su hogar.

De esta manera, Marcela dejó en claro que no desea volver a ser madre y que junto a su esposo disfrutan de sus hijos de 6 y 3 años.

La sincera respuesta de Marcela Kloosterboer sobre volver a ser madre
La sincera respuesta de Marcela Kloosterboer sobre volver a ser madre.

Marcela Kloosterboer reveló como maneja la crianza de Juana y Otto, sus hijos

Marcela Kloosterboer habló sobre cómo es la crianza de sus hijos de 3 y 6 años. La actriz está en pareja con  Fernando Sieling, su marido, y tuvieron a Juana y Otto, quienes están en plena etapa de su infancia.

Durante su paso por LAM, la actriz de "Verano del 98", "Son amores", "Valientes" y otros éxitos, se refirió a cómo es su maternidad. "¿Sos mamá estricta?", le consultó el conductor Ángel de Brito, a lo que Marcela respondió con toda sinceridad. "Sí, soy de poner límites, no me gustan los chicos malcriados", aseguró.

Ante la pregunta de si maneja este tema con cierta obsesión, la actriz declaró que no lo hace pero sí maneja la disciplina. "No soy obsesiva, soy relajada pero pongo límites", resaltó. A su vez, habló sobre su propio carácter, el cual fue forjado gracias a que, comenzó desde muy pequeña en la televisión.

"Pasás por muchas cosas, ciertas situaciones. No son normales para una chica de 14 o 15 años", afirmó, al tiempo que se mostró en desacuerdo de que sus hijos pertenezcan al mundo del espectáculo y dio sus razones. "No es lo que era cuando yo empecé. Yo no tenía ni maquillaje. Era otra cosa mucho más inocente todo", reflexionó.

En una entrevista realizada a Gente, la actriz había contado que en su casa se veía poca televisión, debido a que no desea que los niños pasen mucho tiempo frente a la pantalla. "Soy una mamá muy dedicada, pero la maternidad no es el rosa que te pintan. Pierdo mucho la paciencia, son edades complicadas", había confesado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig