Qué se dice de la mala relación entre Victoria Beckham y Nicola Peltz - Revista Para Ti
 

Qué se dice de la mala relación entre Victoria Beckham y Nicola Peltz

Una publicación de la modelo, flamante esposa de su hijo Brooklyn, alimentó los rumores de la mala relación entre la modelo y la diseñadora. Qué dice una fuente cercana a la familia.
News
News

Parece que Nicola Peltz no está pasando por un gran momento y lo compartió en su cuenta de Instagram, publicando una foto en la que se la ve llorando y acompañó la foto con un texto que preocupó a muchas personas.

"A veces me resulta difícil mostrar mis partes tristes", fue la frase con la que la esposa de Brooklyn Beckham acompañó la publicación, explicando de cierta manera que sus padres le han enseñado a no permitir que le hagan daño.

La publicación de Nicola Peltz en la que se la ve con la cara hinchada por haber llorado
La publicación de Nicola Peltz en la que se la ve con la cara hinchada por haber llorado. Foto: IG

A raíz de su publicación sus seguidores le dejaron comentarios en su apoyo, entre ellos, su marido, Brooklyn, quien mencionó que tiene "el corazón más increíble".

Lo que no aclaró, por el momento, fueron los motivos de su malestar. Aunque no tardaron en aparecer rumores al respecto: hace un tiempo revelaron que la modelo tiene una muy mala relación con su suegra, Victoria Beckham. Fuentes cercanas a la familia comentaron que las diferencias entre ellas comenzaron tiempo antes de la gran boda.

Según confiaron, Nicola no permitió que Victoria forme parte de la organización del evento y eso llevó a que se enemistaran. Desde entonces, no se las vio más juntas en ninguna foto y es una situación que entristece a la familia.

Por el momento, ninguna de ellas se pronunció al respecto, aunque este gesto de Nicola se interpreta como un desafío para su suegra.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig