A fines de abril se había dado a conocer que Martín Ortega, el hijo de Palito Ortega y de Evangelina Salazar. El hombre de 56 años había sido internado en una clínica psiquiátrica debido a que peligraba su estado de salud. Por este motivo, había sido hospitalizado de manera involuntaria según había indicado sus familiares.
A varios meses de este momento, su sobrina India Ortega, la hija de hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, decidió romper el silencio. "La verdad está muy bien. Está mejor que antes, así que estamos todos muy contentos porque es lo que necesitaba", contó la joven en una reciente entrevista.

"Para cualquier familia sería difícil ver a un familiar atravesar una situación así. Lo único que podés hacer es acompañarlo. Y estamos felices porque él hoy está muy bien", admitió. Además, resaltó la importancia de la contención de los círculos familiares y amistades en estos episodios donde se necesita mucho apoyo.
En este sentido, India subrayó: "Tampoco podés estar muy encima, porque hay gente a la que eso no le gusta y necesita su espacio. Pero llegamos a tiempo para mi tío Martín, y hoy verlo bien nos da mucha paz".
Sobre el final de la nota realizada en el programa Puro Show, la joven se refirió a su madre Ana Paula Dutil quien pasó por una etapa de depresión. "Ya había pasado por situaciones relacionadas con la salud mental. Creo que lo más importante es acompañar y estar cuando te necesita", aseguró al respecto.
Mirá También

"Martín necesitaba esto": Julieta Ortega habló por primera vez sobre la internación de su hermano

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: