En plena pandemia, Elba Marcovecchio comenzó a salir con Jorge Lanata. Se conocieron por trabajo, pero su vínculo era todo online, por lo que nunca se habían encontrado frente a frente. La primera vez que se vieron fue durante el confinamiento. Él la invitó a cenar sushi a su casa, dado que, en ese momento, ya se podía circular, aunque con algunas restricciones.
A partir de ese momento, nació el amor y nunca más se separaron. Años más tarde, el 23 de abril del 2022, se casaron en El Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz. No obstante, antes de conocer al famoso periodista, la abogada vivió una apasionada historia de amor con Alejandro Mazzeo, con quien tuvo dos hijos.
Sin embargo, esta relación tuvo un trágico final debido a que la pareja de Marcovecchio falleció a causa de un linfoma de Burkitt.
La historia de amor de Elba Marcovecchio y Alejandro Mazzeo
Corría el año 2004 cuando Elba tenía 27 años y ya se había recibido de abogada en la Universidad Nacional de La Plata hacían 6, ya que terminó la carrera en 1998, a sus 21. En ese entonces, conoció a Alejandro Mazzeo.
No lo sabía, pero no sólo se iba a convertir en uno de sus más grandes amores, sino que también en el padre de sus dos hijos.
En 2008, llegó su primer hijo, Valentino, quien actualmente tiene 16 años. En 2010, le dieron la bienvenida a su segundo descendiente, Allegra, quien hoy en día tiene 14 años.
Sin embargo, Marcovecchio no veía bien a su pareja. "Le pidió que se hiciera estudios. Se los hizo y le detectaron un linfoma de grado 4", contó tiempo atrás Karina Iavícoli.
Por lo tanto, en 2013, tras una difícil y larga lucha contra el linfoma de Burkitt, Mazzeo falleció. En ese momento, la abogada tenía 36 años y se quedó sola a cargo de sus dos hijos chicos, quienes tenían 5 y 3.
"En menos de un año ella enviudó y quedó con los chicos. Fue muy fuerte todo el proceso y fue fuerte ella para salir adelante", reveló Iavícoli en diciembre de 2020.
Después del fallecimiento del padre de sus hijos, Marcovecchio no quiso volver a apostar al amor, hasta que, gracias a Flor de la V, a quien defendió tiempo atrás, conoció a Lanata y fue un flechazo inmediato.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: