Quién era Mary Mara, la actriz que murió ahogada en un río de Nueva York: tenía 61 años, participó en “ER” y “La Ley y el Orden” y se retiró de la actuación en 2020 - Revista Para Ti
 

Quién era Mary Mara, la actriz que murió ahogada en un río de Nueva York: tenía 61 años, participó en “ER” y “La Ley y el Orden” y se retiró de la actuación en 2020

La triste noticia de su muerte conmociona el mundo artístico. Hasta el momento, la policía del estado de Nueva York cree que la artista tuvo un accidente mientras nadaba.
News
News

Estados Unidos se encuentra conmocionado por la inesperada muerte de Mary T. Mara, la actriz que participó en “Ray Donovan”, “Dexter”, “La Ley y el Orden” y “ER”.

Según trascendió, la Policía del Estado de Nueva York aseguró que una mujer identificada como Mara, de 61 años, fue encontrada poco después de las 8 de la mañana del domingo en el río San Lorenzo, cerca de Cape Vincent, en el norte del estado de Nueva York, cerca de la frontera con Canadá.

La causa oficial de la muerte aún está pendiente, pero las autoridades sostuvieron que no había signos de suicidio y que parecía que Mara se ahogó mientras nadaba.

Mary Mara tuvo una carrera de más de 30 años en el mundo artístico. Sus primeros pasos como actriz fueron en la película de 1989 “The Preppie Murder”. Además, actuó en películas como “Mr. Saturday Night” con Billy Crystal y “Prom Night”.

La artista, que nació el 29 de septiembre de 1960 en New York, siempre trabajó en series y películas ya que su trayectoria se desarrolló en televisión. Su último trabajo en ficción fue en 2020 en la película llamada “Break Even” ya que después decidió retirarse y vivir en Syracusa.

Mary Mara ganó en 2003 el premio Angel Film del Festival Internacional de Cine de Mónaco a la mejor segunda actriz de reparto por su trabajo en la película “Em and Me”.

Desde muy pequeña, Mara estudió interpretación en la Universidad Estatal de San Francisco y en la Escuela de Arte Dramático de Yale. En San Francisco, creó la compañía de teatro HART (Haight Ashbury Repertory Theatre), de acuerdo a la cadena CNBC.

En un reciente comunicado, su representante, Craig Dorfman, la describió comoeléctrica, divertida y una verdadera persona que era muy querida, además de una gran actriz.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig