Internaron en terapia intensiva a la madre de Andrea del Boca: "La situación es desesperante" - Revista Para Ti
 

Internaron en terapia intensiva a la madre de Andrea del Boca: "La situación es desesperante"

La mujer se encuentra en grave estado en el Sanatorio Otamendi y su hija busca viajar de urgencia a Buenos Aires.
News
News

Ana Maria Castro, la madre de Andrea del Boca, se encuentra internada en terapia intensiva desde hace tres días cuando ingresó al Sanatorio Otamendi con un fuerte malestar. La información fue confirmada este miércoles en “A la tarde”, ciclo en el que informaron el momento crítico que está pasando la mujer.

La madre de la artista está bajo cuidados desde el domingo por una hiponatremia severa que tiene que ver con una baja en el sodio, de acuerdo a lo que dijeron en el programa de Karina Mazzocco.

“Ella empezó a sentirse débil el fin de semana, fue trasladada y está evolucionando bien, pero lentamente. Se trata de una mujer mayor que tiene otras comorbilidades así que su estado es delicado”, detalló el periodista Lucas Bertero desde la puerta del nosocomio.

“Lo más grave es que Andrea se encuentra en Italia participando como jurado de un festival de cine y se encontró con su hermana y Anna Chiara, su hija. Adrián, su otro hijo varón, se encuentra en Estados Unidos. La mujer está sola, sin ninguno de sus tres hijos”, señaló.

“Es una situación desesperante y Andrea esta buscando un pasaje para venir a Buenos Aires, abandonado su labor para poder asistir a su mamá”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig