Quién es Bobby Wooten III, el nuevo amor de Katie Holmes: tiene 33 años, es músico y se mostró junto a la actriz en Nueva York – Revista Para Ti
 

Quién es Bobby Wooten III, el nuevo amor de Katie Holmes: tiene 33 años, es músico y se mostró junto a la actriz en Nueva York

La actriz fue fotografiada junto al nominado al Grammy paseando por las calles de Manhattan.
News
News

Katie Holmes fue fotografiada recientemente paseando con un joven músico, Bobby Wooten III, quien es señalado como su nueva pareja, en Nueva York.

La pareja fue captada caminando por las calles de Manhattan y besándose todo el tiempo. Pasaron por el Central Park y también visitó el Museo Guggenheim donde estuvo acompañada por la madre de la actriz, Kathy.

La última relación conocida que tuvo la actriz fue con el chef Emilio Vitolo, que duró 8 meses. Recordemos también que, después de estar casada con Tom Cruise (entre 2006 y 2012) y de cuya unión nació la hija de ambos, Suri Cruise, la actriz tuvo una relación con el también actor Jamie Foxx, entre 2013 y 2019.

“Katie no estaba esperando que esto pasara. Ha estado contenta viviendo su vida y criando a su hija Suri. Así que cuando llegó Bobby a su vida, ella estaba aprehensiva al principio. Después aceptó salir con él porque había atracción mutua y se convirtió de una cita a dos y después a tres. Y ahora aquí están”, indicó, Hollywood Life.


Bobby es músico, productor, compositor y toca instrumentos como el bajo. Además, es profesor adjunto en el prestigioso Instituto Clive Davis de Música Grabada en la Escuela de Artes Tisch y recibió nominaciones al Grammy.

Es oriundo de Chicago, Illinois, donde formó parte del Wooten Choral Ensemble de gospel junto a su familia, algo que significó una fuerte influencia e inspiración.

Se destacó en Broadway, en obras como "American Utopia" y "Moulin Rouge" y también trabajó junto a Jennifer Lopez y a Machine Gun Kelly. Recientemente, tuvo una participación en la última edición del Festival Coachella.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig