Johnny Depp vs. Amber Heard: por qué el testimonio de Kate Moss podría ser clave en el mediático juicio - Revista Para Ti
 

Johnny Depp vs. Amber Heard: por qué el testimonio de Kate Moss podría ser clave en el mediático juicio

La super modelo, que fue pareja del actor, le demostró su apoyo durante el litigio y podría ser un testigo clave a su favor. No obstante, fue citada por la propia Amber Heard.
News
News

Se dio a conocer que Kate Moss tendrá una participación fundamental como tesigo en el mediático juicio en el que se enfrentan Johnny Depp y Amber Heard. La supermodelo británica hará su descargo virtualmente, según se informó y por pedido de la actriz.

En una ocasión, Moss (que fue pareja de del actor) fue mencionada por Heard a principios de mes mientras brindaba su testimonio, cuando hizo referencia a una supuesta pelea entre Depp y la hermana de Heard (Whitney Henriquez). Heard mencionó una situación en la que su hermana estaba cerca de unas escaleras y que eso le recordó a otra, anterior, en la que la que estaba en las escaleras era Moss. Y que por eso, golpeó a su ex marido: "Y lo golpeé", continuó Heard sobre el supuesto incidente de marzo de 2015 entre ella, Henríquez y Depp. "En toda mi relación hasta esa fecha con Johnny, no había dado un golpe", dijo. "Y yo, por primera vez, lo golpeé, como si realmente lo golpeara. Directamente en la cara".

Luego agregó que: "Él no empujó a mi hermana por las escaleras". Henriquez testificó más tarde afirmando que Depp la había golpeado una vez y que luego lo hizo repetidamente a su hermana, mientras la defendía en el incidente.

Los abogados de Depp fueron vistos golpeando los puños cuando Heard mencionó el nombre de Moss durante su testimonio, presumiblemente porque les dio la oportunidad de traer a la modelo como testigo de juicio político para disipar el incidente rumoreado. No obstante, Moss brindó públicamente su apoyo a Depp en varias ocasiones durante el litigio.

Moss y Depp terminaron su relación en 1997, tras cuatro años de noviazgo y un rumor de compromiso, pero luego aparecieron juntos brevemente en el Festival de Cine de Cannes en mayo de 1998. La modelo reveló en una entrevista de 2012 con Vanity Fair que lloró durante "años" después de que terminó su relación: "No hay nadie que realmente haya podido cuidarme. Johnny lo hizo por un tiempo".

Depp, quien ha dicho varias veces bajo juramento que nunca golpeó a Heard ni a ninguna mujer, ha declarado que su "objetivo es la verdad" mientras busca limpiar su nombre en el juicio, que se televisa en vivo a través de varios medios.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig