Quién es Candela, la hermana de Eva de Dominici: tiene 22 años, es modelo y vive junto a la actriz en Los Ángeles – Revista Para Ti
 

Quién es Candela, la hermana de Eva de Dominici: tiene 22 años, es modelo y vive junto a la actriz en Los Ángeles

Las jóvenes tienen un gran parecido físico, son muy unidas y se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras.
News
News

Eva de Dominici comenzó a actuar desde pequeña y ganó reconocimiento por sus exitosos trabajos en la pantalla chica. De hecho, la joven dio sus primeros pasos en "Chiquititas", el proyecto juvenil a cargo de Cris Morena, y luego se lució en "Patito Feo" en El Trece.

En la actualidad, la artista de 26 años vive en Estados Unidos junto a Eduardo, el hermano de Penélope Cruz, y su hijo, Cairo, de dos. Alejada de las ficciones nacionales, Eva comenzó una carrera internacional y actualmente es parte de la serie "The Cleaning lady".

Este lunes 9 de mayo, la joven compartió una imagen junto a su única hermana, Candela, y le dedicó unas emotivas palabras por su cumpleaños: "22 años bebita. Juntas a donde sea. ¡Happy Birthday!".

La fotografía llamó la atención de sus seguidores de Instagram, donde la siguen más de dos millones de personas, ya que son muy parecidas. ¿Quién es Candela de Dominici?

A comparación de su hermana, la joven es modelo y mantiene un perfil bajo. En su red social cuenta con más de 150 mil seguidores y allí suele compartir fotos de sus outfits y mostrar su lado más sensual.

Hace dos años, Candela y Eva se unieron para crear una marca de bikinis en Estados Unidos que ofrecía venta online. Sin embargo, tiempo después dejaron de lado ese emprendimiento sin explicar el motivo y ambas se concentraron en sus proyectos.

Las hermanas De Dominici son muy unidas y mantienen una sólida relación. Tal es así que Candela decidió armar las valijas e irse a vivir con Eva a penas la actriz se radicó en Los Ángeles para vivir su historia de amor con Eduardo. Además de acompañarla en su exitosa carrera actoral, la modelo es quien la ayuda con el cuidado de su pequeño Cairo y es una tía muy presente.

En 2019, Eva y Candela de Dominici se unieron para crear una marca de bikinis.
Candela de Dominici tiene 22 años y es muy parecida a su hermana, Eva.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig