Quién es Diana Bolocco, la hermana menor de Cecilia Bolocco: también es una exitosa periodista en Chile, tiene 44 años y 4 hijos de sus dos matrimonios - Revista Para Ti
 

Quién es Diana Bolocco, la hermana menor de Cecilia Bolocco: también es una exitosa periodista en Chile, tiene 44 años y 4 hijos de sus dos matrimonios

Poco se conoce en nuestro país de Diana Bolocco, la hermana menor de Cecilia. Pero en Chile es una exitosa periodista. Máximo Menem destacó el rol que tuvo su primer marido para él como referente paterno ante la ausencia de Carlos Menem.
News
News

El parecido físico entre hermanas, sorprende. Diana Bolocco es muy parecida a Cecilia. Las diferencia el tono de color de pelo: la menor usa un castaño a diferencia del rubio de la ex mujer de Carlos Menem. Y si bien en nuestro país poco se conoce de la vida de Diana Bolocco, en Chile es una exitosa periodista, comparable con una celebrity local.

Diana y Cecilia son hijas de Enzo Bolocco Cintolesi, hombre de negocios, y de Rose Marie Fonck Assler. Nacieron en cuna de oro, se podría decir. Pero no fueron las únicas: el hermano mayor es Juan Pablo, le siguió Rodrigo que murió en 1986, y Verónica. Pero las estrellas son Diana y Cecilia que en sus primeros años participaron de una publicidad de cosméticos. Antes, a los 10, la menor de las Bolocco había demostrado sus habilidades frente a la cámara de televisión.

Diana Bolocco con su sobrino Máximo Menem.
Diana Bolocco con su sobrino Máximo Menem.

Entre 2006 y 2018 formó parte de Canal 13, donde llegó a ser una de sus principales presentadoras, en programas como Alfombra rojaVértigo y MasterChef Chile. En 2019 se integró a Mega para asumir la conducción del matinal Mucho gusto y del reality Resistiré.

El amor la llevó a casarse dos veces

El 26 de noviembre de 1999 se casó con Gonzalo Cisternas, con quien tuvo dos hijos, Pedro y Diego. La pareja se separó en 2006, y se divorciaron de común acuerdo a fines de 2007.​ En la reciente entrevista que Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco, dio a la revista chilena Velvet, reconoce a Cisternas como un referente paterno. "Cuando chico veía a mis primos jugar con sus papás y me preguntaba por qué yo no tenía al mío, pero después uno crece. Creo que mis máximos referentes de papá son Pepo (Daire, pareja de Cecilia) y Gonzalo Cisternas, el papá de los 2 hijos mayores de la Diana (se refiere a Diana Bolocco, hermana de Cecilia). Pero de mi papá no sé mucho", aseguró en esa entrevista.

Después de separarse, Diana entabló una relación con el periodista Cristián Sánchez, con quien tuvo su tercer hijo, Facundo, en abril de 2012. La pareja contrajo matrimonio el 26 de octubre de 2013 y tuvieron a su segunda hija, llamada Gracia, en 2015.​

Diana Bolocco con los hijos del primer matrimonio y los dos de su actual pareja.
Familia completa: Diana con los hijos del primer matrimonio y los dos de su actual pareja.

Pero lo más sorprendente de la relación con su segundo marido es que se habían cruzado años antes, cuando todavía ella estaba casada con Gonzalo Cisternas. Fue en el año 2001 cuando el joven periodista Cristián Sánchez la entrevistaba a Diana como la hermana menor de la ex Miss Universo, en su matrimonio con el ex Presidente de Argentina, Carlos Menem. 

Diana iba en un automóvil con su esposo de ese entonces, Gonzalo Cisternas, cuando se le acercó por la ventanilla con un micrófono Cristián:

¿Cómo te sientes por el matrimonio?- le preguntó él.

-Muy bien- contestó ella.

-¿Has estado con ella?

-Ahora no puedo- finalizó la conversación la futura animadora mientras se iba el auto.

Se volvieron a ver en 2007, los dos ya con rupturas matrimoniales (Cristián se había separado hacía cerca de cinco años atrás). Pero hubo otro cruce en el pasado antes de ser pareja: Diana y él fueron compañeros en jardín de infantes.

Se volvieron a cruzar en "Alfombra Roja", el programa de Canal 13 de Chile. Fue el debut de Diana como conductora. Ese año, ella fue coronada como Reina del Festival de Viña. 

Diana Bolocco y su marido
Cristián y Diana.

Antes de verse realizado su sueño de estar con Diana en el altar, Cristián Sánchez le pidió matrimonio dos veces. La primera fue en el mismo lugar en el que se dieron su primer beso, bajándose en el auto en el que iban y bailando un lento.

Los Bolocco en las últimas fiestas
Los Bolocco en las últimas fiestas. Foto: Ig

La segunda vez fue años después, cuando iban a un viaje familiar de Diana en Capri, Italia. Allí, el periodista se llevó consigo escondido el mismo anillo con el que le pidió casarse la primera vez. En el cumpleaños de la animadora en un restaurante del lugar, consiguió poner el anillo en la torta que llevaban para Diana, y frente a toda su familia la periodista le dio el sí.

Se casaron en 2013 en una boda estilo campestre en Colina, con la canción “Prisionera de mi corazón” de Zalo Reyes de fondo. Súper romántico.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig