La sofisticada boda de cuento de Giovanni Simeone, el hijo de Caro Baldini y Cholo Simeone: fue en una villa de los Medici en Florencia y tuvo detalles de lujo como servilletas con iniciales en oro y fuegos artificiales - Revista Para Ti
 

La sofisticada boda de cuento de Giovanni Simeone, el hijo de Caro Baldini y Cholo Simeone: fue en una villa de los Medici en Florencia y tuvo detalles de lujo como servilletas con iniciales en oro y fuegos artificiales

Los novios y sus invitados celebraron en una villa medieval ubicada en plena campiña toscana decorada por los pintores del Renacimiento más famosos: hubo detalles de lujo para los invitados y un cierre con fuegos artificiales de película.
News
News

La boda de ensueño de Giovanni Simeone -el hijo mayor de Carolina Baldini y Diego Simeone- y Guilia Coppini se realizó en una villa ubicada en la campiña toscana, construida en la Época Medieval.

Fue la primera villa privada de los Medici, Villa Corsini, abierta en 1966 para la organización de eventos, con sus característicos muros terracota y con glisinas de todos los colores cayendo de los cielorrasos, el histórico lugar -adquirido en 1480 por Lorenzo il Magnifico- ha servido como marco para innumerables y exclusivas celebraciones de clientes de todo el mundo, con detalles de lujo dignos dignos de la aristocracia.

Históricamente ha sido una de las villas más famosas de la región de Toscana. Solamente su segundo piso cuenta con 900 metros cuadrados, además de ambientes de servicio completamente equipados y más de 20.000 metros cuadrados de jardines históricos con vistas a la campiña toscana, con sus olivares y viñedos.

Detalles de lujo: las servilletas bordadas en dorado con las iniciales de los novios. Foto: IG

Sus salones están decorados con frescos realizados por algunos de los pintores florentinos más importantes.

Es de tal exclusividad que la Villa se cerró especialmente para el uso privado de los novios y sus invitados, quienes se alojaron en las lujosas habitaciones que ofrece.

Final de fiesta: los fuegos artificiales de alto impacto le pusieron el broche de oro al festejo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig