Quién es Isabelle Strom, la mujer de Clemente Zavaleta que permanece a su lado desde el accidente: tiene 33 años, es amazona profesional y es la madre de sus dos hijas - Revista Para Ti
 

Quién es Isabelle Strom, la mujer de Clemente Zavaleta que permanece a su lado desde el accidente: tiene 33 años, es amazona profesional y es la madre de sus dos hijas

Hoy, Isabelle Strom está acompañando a su marido que pelea por su vida. Ama los caballos como él: es amazona profesional. Y son marido y mujer desde diciembre de 2013.
News
News

Tanto en Argentina como en Estados Unidos, Clemente "Corchito" Zavaleta juega para Alegría, el club del canadiense Fred Mannix, pero sus colores son los de Sainte Mesme, la organización de su mujer, Isabelle Strom. Ella hoy lo acompaña en la internación desde el jueves cuando el polista se cayó de su yegua mientras jugaba un partido en Palm Beach, Florida.

Isabelle Strom, mujer de Clemente Zavaleta
Isabelle, la mujer de Clemente Zavaleta. Foto: IG

Isabelle Storm es amazona profesional y heredera francesa de la fortuna de Birger Strom. Cuando este magnate falleció en julio del año pasado le dejó a su hija un club increíble ubicado a una hora de auto al sur de París, con castillo incluido. Birger Strom fue el líder de Sainte Mesme, era un apasionado de los caballos al igual que su abuelo materno, Robert Zellinger de Balkany, quien fue dueño de un gran emporio de centros comerciales en Francia y Bélgica.

Clemente e Isabelle. Foto: IG
Casamiento Clemente Zavaleta e Isabelle Strom
Del álbum del casamiento: en la foto la pareja junto a María Emilia, la trilliza de oro, y Clemente Zavaleta padre.

Se casó con Clemente el 17 de diciembre de 2013 en Argentina y luego, volvió a celebrar otra boda en julio de 2014 en París, Francia: el motivo de la doble celebración ha sido que la familia y amigos del novio viven en Argentina, mientras que los invitados por parte de la novia son de Francia. El evento tuvo lugar a las afueras de París, en el Chateau de Sainte-Mesme, en el interior del castillo de los Balkany. Como los dos aman los caballos, los novios llegaron en carruaje. Hoy son padres de Olympia y Assia Eugenie.

La prensa especializada define a Isabelle como una eximia amazona profesional comprometida con la equitación nacional y el fomento del caballo argentino.

Isabelle. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig