Isabelle Strom rompió el silencio y se refirió a su marido, Clemente Zavaleta: "Él los necesita" - Revista Para Ti
 

Isabelle Strom rompió el silencio y se refirió a su marido, Clemente Zavaleta: "Él los necesita"

Desde el jueves, Isabelle Strom está al lado de su marido, Clemente Zavaleta que sufrió un brutal accidente cuando jugada un torneo de polo. Este lunes, compartió unas palabras en su cuenta de Instagram.
News
News

Isabel Strom no se separa de su lado. Sabe que su marido, Clemente Zavaleta, que sufrió un tremendo accidente cuando participaba de un torneo en Palm Beach, la necesita más que nunca. De hecho, cuando se despertó tras el coma al que lo habían inducido para poder descomprimir la inflamación de su cerebro, el polista sujetó fuertemente su mano y no se la quiso soltar.

Este lunes, después de los pedidos de oración y de darse a conocer que el estado de salud de su marido sigue siendo delicado, subió una historia en la cuenta de Instagram que comparte con él. "Querida familia y amigos gracias por su apoyo y ayuda", escribió.

Isabelle Strom habló de su marido, Clemente Zavaleta
Esta es la historia que compartió Isabelle Strom en la cuenta de Instagram que comparte con su marido. Foto: IG

"Clemente los necesita", continuó diciendo. "Nosotros sentimos sus oraciones. Tenemos que mantenernos fuertes", cerró junto a una foto en la que se los ve felices y abrazados.

Isabelle, la nieta del magnate francés Robert de Balkany, y Clemente a quien lo llaman "Corcho", hijo de María Emilia Fernández Rousse y el jugador de polo Clemente Zavaleta, se casaron en diciembre de 2013 en Buenos Aires y volvieron a celebrar su boda en Francia siete meses después. Son papás de Olympia y Assia Eugenie.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig