Conmovedor: la trilliza María Emilia compartió una foto junto a su hijo internado - Revista Para Ti
 

Conmovedor: la trilliza María Emilia compartió una foto junto a su hijo internado

La trilliza compartió en redes sociales otra foto, esta vez desde el hospital de Palm Beach donde está internado su hijo.
News
News

La trilliza María Emilia volvió a pedir por la recuperación de su hijo, Clemente Zavaleta, que está luchando por su vida, internado en un hospital de los Estados Unidos luego de accidentarse jugando al polo.

MARIA EMILIA Y CLEMENTE ZAVALETA
María Emilia sostiene la mano de su hijo, que lucha por su vida.

Esta vez la trilliza, que viajó a Palm Beach apenas supo de las graves lesiones sufridas por su hijo de 36 años, publicó una foto donde se la ve tomando la mano de Clemente, a quien apodan Corchito. En la imagen se ve la mano y parte del brazo del polista accidentado donde tiene una vía por la cual va recibiendo medicación.

Según lo que pudo saberse, el polista fue sedado e inducido al coma ni bien entró a la institución médica el jueves 17 de marzo y luego operado en dos oportunidades para descomprimir su cerebro, ya que el duro golpe le provocó un coágulo.

MARIA EMILIA Y CLEMENTE ZAVALETA
Hace pocas horas, la trilliza había publicado esta otra imagen. Foto IG

Luego, tal como se informó, la polista respondió a los tratamientos y se habría despertado, intentanto inclusive sacarse el respirador. Y estaría sosteniendo firmemente la mano de su esposa cada vez que ella -Isabelle Strom- se sienta a su lado.

En el caso de María Emilia, es evidente que Clemente también reconoce la voz de su madre y sostiene con firmeza su mano, cada vez que la trilliza lo visita en la internación. Hace pocas horas, desde la cuenta de las Trillizas de oro, la familia agradeció los mensajes recibidos.

Clemente Zavaleta. Foto IG.

"Gracias por los miles de mensajes que nos llegan por todas las vías de contacto. El amor y la buena energía se sienten y mucho. La fe, junto al amor, son las fuerzas más potentes del mundo. Y sin importar la religión que se practique o crea: ayudan, sanan y hacen milagros", escribieron.

"Sigamos rezando, cada cual a su Dios, por el Corchito. Gracias a todos”. “¡Quiero que me abraces otra vez! ¡Sos un guerrero y lo vas a lograr! Fuerza", escribió después María Emilia y acompañó el mensaje con una foto junto a su hijo.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig