Quién es Joaquín Berthold, el actor con el que Juana Viale "está a los besos": fue arquero de la selección y está en pareja hace 13 con la madre de sus dos hijos - Revista Para Ti
 

Quién es Joaquín Berthold, el actor con el que Juana Viale "está a los besos": fue arquero de la selección y está en pareja hace 13 con la madre de sus dos hijos

Juana Viale tiene escenas subidas de tono con el actor Joaquín Berthold en la obra "El Ardor" que está en cartel en Punta del Este. Desde "Intrusos" estuvieron filosos por los besos que se dan en escena. Sin embargo, él está en pareja desde hace 13 años, tiene dos hijos y disfruta de estos días en las playas esteñas del tiempo libro con su familia.
News
News

"¿Tiene Juana Viale una relación nueva con su compañero de elenco de la obra que está haciendo en Uruguay?¿Terminó su relación con Agustín Goldenhorn o se trata de una relación enmarcada en el moderno poliamor?", planteó incisivo y filoso Rodrigo Lussich.

De esta escena hablaron en "Intrusos".

Sin embargo, Joaquín Berthold, el actor que tiene escena fuertes con Juana Viale en "El Ardor", la obra de teatro que llevan adelante en Punta del Este, aprovecha cada momento libre que tiene para disfrutar del tiempo en pareja, Luciana Cruz Font, y con su familia, sus hijos Malena y Lautaro.

Con su mujer y sus hijos. Foto: IG

Joaquín fue arquero de la selección nacional de hockey y lo conocimos en su faceta como galán de ATAV "Argentina, tierra de amor y venganza". Tiene 41 años, y es un actor de gran envergadura: filmó con Will Smith.

Con Luciana este fin de año. Foto: IG

Egresado del Conservatorio, hijo de una artista plástica, hermano del ex entrenador de Las Leonas Martín Berthold, se crió en San Isidro, vivió seis años en Brasil durante su infancia por el trabajo de su padre y casi dos en Alemania, como jugador del Htc Stutgart Kickers.

"Fueron muchos años en el seleccionado argentino de hockey, donde debuté a los 17 años. Jugué hasta 2015 y en todos esos años renuncié como ocho veces. Siempre me dejaron las puertas abiertas. Terminé el colegio y me fui a jugar a Alemania. Después salí subcampeón del mundo, y en 2000 volví para entrar al Conservatorio Nacional. Me costó dejar la Selección, pero las tiras de Disney me demandaban tiempo, tenía contratos y ya no podía seguir con los viajes. El hockey es mi pasión y sigo jugando en mi club. Pero desde muy chico, desde los 12, hago teatro y sabía que esta era mi vocación", contó Joaquín en una nota con Paparazzi.

Es papá de Lautaro y Malena, y esposo de Luciana: "No estoy casado, pero estoy juntado hace trece años con Luciana, la madre de mis hijos, Lautaro, de 12, y Malena, de 6 años. Fue mi novia cuando éramos chicos, a mis 17. En ese momento ella se fue a vivir a España y estuvimos diez años sin vernos, hasta que fui a San Sebastián con una obra, la contacté y fue a verme. Estuvimos tres días juntos y ella se volvió a Tenerife. El último día de la gira me di cuenta de que en otra ciudad me había olvidado el pasaporte, así que me quedé en España varado, la llamé y me quedé 18 días en su casa. Y se volvió conmigo. Enseguida llegó Lautaro. Tenemos una linda familia, soy un padre presente", declara.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig