Quién es Lucien Laviscount: el galán con el que Shakira realizó una sensual producción fotográfica - Revista Para Ti
 

Quién es Lucien Laviscount: el galán con el que Shakira realizó una sensual producción fotográfica

Quién es Lucien Laviscount: el galán con el que Shakira realizó una sensual producción fotográfica
Lucien Laviscount, actor británico conocido por "Emily en París", generó rumores de romance como posible nuevo novio de la cantante Shakira, tras su participación en el videoclip de su canción "Puntería"
News
News

Shakira volvió con todo a la música después de una espera de más de siete años, lanzando su nuevo álbum titulado "Las mujeres ya no lloran", de la mano del productor argentino Bizarrap, y que es un contundente mensaje a su ex: el futbolista Gerard Piqué.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Shakira reveló que Lucien Laviscount forma parte del videoclip de "Puntería", provocando especulaciones sobre un posible romance entre ambos. A pesar de los rumores, todavía no se confirmó oficialmente si están saliendo.

Lucien Leon Laviscount, reconocido por su papel en la serie de Netflix "Emily in Paris", despertó el interés y protagoniza los rumores de romance entre los seguidores de Shakira debido a su participación en este proyecto musical.

"Puntería" es una colaboración con la rapera estadounidense Cardi B, que generó gran expectativa entre los seguidores de Shakira gracias a unas sensuales imágenes compartidas en las redes sociales junto al actor británico Lucien Laviscount. Su videoclip está inspirado en la mitología de la Antigua Grecia, y retrata una historia de sensualidad y empoderamiento femenino.

Afinando el tiro con Lucien Laviscount en Puntería”, escribió. Muchos se han hecho eco del gran parecido que tiene con Lewis Hamilton, con quien relacionaron a Shakira tras romper con Piqué.

El nuevo álbum de Shakira no solo marca su regreso triunfal a la escena musical, sino que también refleja una evolución en su estilo, mientras explora diversos géneros que van desde la balada y el afrobeat hasta la música regional mexicana, el pop, el dance y el rock. Además, incluye una canción inédita que aborda su relación con su expareja Gerard Piqué, cerrando así un ciclo de composiciones personales.

"Las mujeres ya no lloran" representa no solo el poder musical de Shakira, sino también su capacidad de superación y empoderamiento a través de la música, recordando a todos que las mujeres no solo lloran, sino que también cantan, celebran y se fortalecen a través de su arte.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig