«The Baker and the Beauty», la serie que fue «rescatada» por Netflix ¡y es un éxito! – Revista Para Ti
 

"The Baker and the Beauty", la serie que fue "rescatada" por Netflix ¡y es un éxito!

La producción estadounidense de ABC no gozaba de buenos números cuando el gigante de streaming la compró. Ahora está en el top ten de las más vistas y los fanáticos se entusiasman con una segunda temporada. 
News
News

Al parecer Netflix es un cazatalentos ocultos, o un rescatista. Es que ya van varias veces en las que apuesta por producciones canceladas o que fueron dadas de baja porque no lograr el nivel de audiencia esperado ¡y las convierte en un éxito! Algo así fue lo que hizo con The Baker and the Beauty, que había sido dada de baja por la cadena ABC.

En estos días forma parte del top 10 de más vistas en diferentes países de Latinoamérica y su audiencia ya especula con que pueda integrar el catálogo original de la plataforma con una segunda temporada, aunque aún no hay novedades al respecto.

Foto: IG

Esta producción se estrenó en la cadena ABC el año pasado, pero su baja audiencia hizo que la cancelaran. Algo similar había pasado con "Cobra Kai" (la producción que continúa la historia de la saga de los ochenta "Karate Kid") que no tenñia buenos números en YouTube Premium, hasta que Netflix la sumó a su catálogo y se convirtió en un fenómeno mundial.

Foto: IG

"The Baker and the Beauty" narra una historia de amor entre una modelo y un panadero que se inspira en una serie israelí homónima. Protagonizada por Victor Rasuk y Nathalie Kelley, contiene altas dosis de drama familiar y muchas escenas entrañables.

Más allá del romance, el negocio culinario de la familia García también se encuentra en el centro de su trama y es uno de los aspectos más entretenidos de esta ficción.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig