Quién es Nicole Kimpel, la actual esposa de Antonio Banderas - Revista Para Ti
 

Quién es Nicole Kimpel, la actual esposa de Antonio Banderas

nicole Kimpel pareja de Antonio Banderas
Se conocieron en 2014, mientras él se divorciaba de Melanie Griffith. Llevan casi 10 años de relación y se llevan tan bien que se animaron a trabajar juntos en varios proyectos.
News
News

Están juntos hace casi 10 años, y sin planes de casamiento a la vista. Lo cierto es que Antonio Banderas lleva una vida amorosa de bajo perfil junto a Nicole Kimpel, a quien conoció en medio de su mediático divorcio con su anterior esposa, Melanie Griffith.

Actualmente radicados en Málaga, llevan adelante varios proyectos profesionales: su propia compañía de teatro y una productora.

Foto: IG

Cómo se conocieron Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Nicole Kimpel y Antonio Banderas se conocieron en 2014 en una fiesta en Cannes. Ella era entonces una completa desconocida y él aún estaba casado con Melanie Griffith, pero la imagen del actor y la bella rubia bailando en el Hotel du Cap-Eden-Roc dieron la vuelta al mundo.

Foto: IG

Años después, en la revista Hola, el actor aclaró que aunque la química era evidente no pasó nada hasta mucho tiempo después, cuando su separación de Melanie Griffith ya era un hecho. Tres meses después de haber rubricado su divorcio y haber oficializado de la separación, la pareja fue captada por People paseando de la mano en Saint Tropez.

nicole kimpel y antonio banderas
Foto: IG

Ahí los medios comenzaron a querer saber quién era la rubia y aparecieron los primeros datos: era hija de un ingeniero alemán y tenía una hermana gemela, Bárbara, exactamente igual que ella.

nicole kimpel y antonio banderas
Foto: IG

Estudió Relaciones Internacionales y se dedicó a las finanzas, asesorando a grandes clientes en inversiones inmobiliarias.

nicole kimpel y antonio banderas
Foto: IG

Cuando comenzó su relación con Antonio Banderas dejó su vida en Londres para mudarse a Málaga, así como se dedicó a estudiar diseño y lanzó una línea de accesorios en 2016, Antonio Banderas Design.

nicole kimpel y antonio banderas
Foto: IG

A comparación de sus ex parejas, Ana Leza y Melani Griffith, Nicole Kimpel es la pareja menos mediática y suele acompañarlo en las buenas y en las malas. De hecho, ella fue la que le salvó la vida en 2017 cuando sufrió un infarto que pudo haberle costado la vida.

nicole kimpel y antonio banderas
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig