Escándalo en la realeza británica: William es nuevamente acusado de serle infiel a Kate Middleton - Revista Para Ti
 

Escándalo en la realeza británica: William es nuevamente acusado de serle infiel a Kate Middleton

Infidelidad del rey Guillermo
El príncipe William vuelve a ser acusado de una supuesta infidelidad. Una polémica que se volvió viral en redes sociales y que vuelve a poner en riesgo su matrimonio.
News
News

Una vez más, el príncipe William se ve involucrado en un nuevo caso de infidelidad que pone en riesgo su matrimonio con Kate Middleton.

Todo comenzó con un mensaje publicado en Twitter por parte de un usuario anónimo que hablaba de un supuesto affaire de un miembro de la familia real británica.

Poco después, viendo la repercusión que estaba alcanzando su misterioso mensaje, lo eliminó, pero ya era tarde. Varias cuentas en redes sociales especializadas sobre las casas reales se hacían eco de lo que se estaba especulando, afirmando que el protagonista era el hijo mayor del príncipe Carlos. De ahí, todo se desbocó hasta el punto de que las palabras "príncipe William affaire" se convirtieron en tendencia, volviéndose un fenómeno viral.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton atraviesan nuevos rumores de infidelidad. Foto: IG.

La supuesta reacción de Kate Middleton

Poco después, la cuenta de Instagram Deuxmoi, muy popular en Reino Unido, se hacía eco del rumor viral: "Este comentario es tan fuerte que casi me escandaliza compartirlo con vosotros (pero lo haré de todos modos). Cierto miembro de la realeza británica involucrado en una aventura extramatrimonial".

Explicaba también que era un "secreto a voces" en Londres que el William le era infiel a Kate Middleton: "A la esposa no le importa y, de hecho, prefiere que su marido satisfaga sus necesidades sexuales en otro lugar, siempre y cuando no haya implicación emocional, como ha sido el caso con la última mujer".

Eso sí, la cuenta deja claro que son informaciones no confirmadas de las que solo se hacen eco: "Las declaraciones realizadas en esta cuenta no están confirmadas de manera independiente. Esta cuenta no afirma que la información aquí publicadas esté basada en hechos. No hay confirmación de la validez de los rumores, pero explicamos por qué están en boca de todos".

William vuelve a ser acusado de infiel

No es la primera vez que se habla de una posible relación extramatrimonial del hijo mayor de Lady Di Guillermo de Inglaterra. En 2019 se comentó que el príncipe podría haber tenido un affaire con Rose Hanbury, esposa del marqués de Cholmondeley, amigos íntimos de los duques de Cambridge, con los que comparten vacaciones en la campiña inglesa. Entonces se publicaron imágenes de los protagonistas en actitud muy cómplice durante una noche de fiesta en un conocido pub de la zona.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig