Quién es Sandra de la Vega, la esposa del capitán de la selección mexicana, a la que comparan con Antonela Roccuzzo – Revista Para Ti
 

Quién es Sandra de la Vega, la esposa del capitán de la selección mexicana, a la que comparan con Antonela Roccuzzo

Sandra de la Vega
La botinera y esposa desde hace más de una década de Andrés Guardado, pisa fuerte en Instagram y antes, era una reconocida modelo del país azteca.
News
News

Sandra de la Vega nació en Guadalajara y cuando finalizó el colegio, decidió probar suerte en las pasarelas. Mal no le fue sin embargo, todo cambió para ella cuando en una fiesta se cruzó con Andrés Guardado, el actual capitán de la selección mexicana. Sus amigos aseguran que el flechazo fue absoluto y desde que se conocieron, ya no se separaron. Actualmente de la Vega divide su tiempo como mamá, esposa e influencer. Y por eso, próximo al partido entre Argentina y México, en las redes sociales empezaron a compararla con Antonela Roccuzzo, a pesar de que no son muchas las similitudes que las unen.

Un poco de lo que hace

La botinera mexicana estudió la carrera en Comunicación y realizó una maestría en Publicidad. Todos estos conocimientos los pone en práctica en la Fundación Andrés Guardado, una asociación civil que recauda fondos para que centros e instituciones de asistencia social puedan operar. La familia siempre se muestra muy involucrada con la realidad social de su país a pesar de que hace ya varios años que residen en Europa.

Sandra de la Vega y su familia. Foto: Instagram.
Sandra de la Vega y su familia. Foto: Instagram.

Arraigados en el Viejo continente

Aunque ambos están muy conectados con su país natal, "el principito" es uno de los jugadores que mexicanos que más tiempo jugó en Europa. Su carrera es un de las más exitosas del fútbol azteca y vive en España junto a su familia desde hace años. El matrimonio se casó y aunque aseguran no haber tenido la boda con la que siempre soñaron, ya tienen dos hijos, Máximo y Catalina.

Sandra de la Vega y un look muy trendy. Foto: Instagram.
Sandra de la Vega y un look muy trendy. Foto: Instagram.

Una trendsetter

Sandra de la Vega era una popular modelo cuando comenzó su relación con Andrés Guardado. Y, a pesar de que no continuó con su carrera, hoy la mexicana es una reconocida influencer y sus más de 250 mil seguidores esperan ansiosos sus consejos de moda, maquillaje y estilo de vida. La botinera es una verdadera trendsetter de su país al igual que Antonela Roccuzzo lo es en el nuestro.

Sandra de la Vega y Andrés Guardado demostrando su amor. Foto: Instagram.
Sandra de la Vega y Andrés Guardado demostrando su amor. Foto: Instagram.

Fashionista

Y entre las cosas que tiene en común con la esposa de Lionel Messi es que las dos son fanáticas de la moda y siguen las últimas tendencias. Es habitual ver a Sandra de la Vega con sus carteras Chanel o Louis Vuitton. Además, luce prendas de las ultimas colecciones de las firmas de lujo y al igual que Antonela, podemos verla en la primera fila de desfiles de reconocidas firmas.

Sandra de la Vega con su hijo en Qatar. Foto: Instagram.
Sandra de la Vega con su hijo en Qatar. Foto: Instagram.

Escándalo Mundial

En las últimas horas, la familia Guardado fue noticia cuando compartieron en sus redes sociales una foto junto a sus hijos y su niñera. Una imagen que enseguida se volvió viral, porque nadie podía creer que haya viajado con la niñera. Sin embargo, la pareja salió a explicar que ella forma parte de la familia y que es habitual que viaje siempre con ellos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig