Quién es Tamara Báez, la novia de L-Gante: tiene 21 años, era compañera de escuela de un amigo del cantante y ahora es la mamá de Jamaica, su primera hija - Revista Para Ti
 

Quién es Tamara Báez, la novia de L-Gante: tiene 21 años, era compañera de escuela de un amigo del cantante y ahora es la mamá de Jamaica, su primera hija

Tamara conoció a Elián Valenzuela, alias L-Gante por amigos en común y, aunque fueron y vinieron muchas veces, el mes pasado vieron coronado su amor con la llegada de Jamaica, la primera hija de la pareja. 
News
News

Elián Valenzuela, alias L-Gante se hizo tan famoso por su música como por su familia. Por un lado, su mamá, Claudia, dio varias notas y habló del joven. Y por otro, con el nacimiento de Jamaica, la primera hija del cantante, también se conoció a quien es su pareja, Tamara Báez.

Tamara Báez, la novia de L-Gante.

Cuando estuvo en la mesa de Juana Viale, el músico contó detalles de su relación amorosa, mientras la chica, que estaba embarazada aún, permanecía detrás de cámaras.

"Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención", comenzó contando Elián.

La pareja al salir del hospital donde nació Jamaica. Foto captura.

Y agregó: "En un momento si me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo, y así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo"

Tamara detrás de cámaras en Almorzando con Mirtha Legrand. Foto captura.

Cuando Juana quiso saber cuánto tiempo llevan de novios, el trapero miró a Tamara. "¿Y hace cuánto será Tamara?", le preguntó. "Fuimos y vinimos tantas veces que ya no tenemos aniversario digamos", aseguró luego. 

Jamaica nació en septiembre. Foto captura.

En otra ocasión Claudia, la madre del cantante contó que Tamara, su nuera tuvo su baby shower meses antes del nacimiento de Jamaica. "Tuvo el baby shower, estuvo muy lindo. La pasamos bien. Tamara estuvo unos días conmigo y ahora ya está en la casa de su mamá, para estar más acompañada", dijo la mujer.

Tamara con su hijita en brazos. Foto IG.

Elián, que es de General Rodríguez y está construyendo una casa para vivir con su familia, está orgulloso de poder brindarles todo lo que él no tuvo. Antes del nacimiento de su hija, había dicho: "Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino, a la cual le podré brindar todo. Hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años. Y hoy en día ¡ese es mi mayor motivo para ser feliz! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida", decía el artista semanas atrás en su cuenta de Instagram".

Elián y Tamara con su hija. La pareja está constuyendo una casa nueva. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig