Quiénes acompañarán a Wanda Nara en el jurado de "Quién es la máscara" - Revista Para Ti
 

Quiénes acompañarán a Wanda Nara en el jurado de "Quién es la máscara"

Quiénes acompañarán a Wanda Nara en el jurado de ¿Quién es la máscara?
La empresaria cosmética se prepara para integrar el estrado del nuevo programa que emitirá Telefe con la conducción de Natalia Oreiro.
News
News

A raíz del gran éxito de "La Voz Argentina", Telefe decidió apostar por un nuevo reality de canto y en septiembre estrenará la versión local de "The masked singer" (en nuestro país se llamará "¿Quién es la máscara?"), con la conducción de Natalia Oreiro.

En los últimos días, se dio a conocer que Wanda Nara ya firmó contrato con el canal, el cual incluye otros proyectos laborales con la plataforma Paramount+. La incorporación de la esposa de Mauro Icardi sorprendió mucho en las redes sociales.

De hecho, los usuarios querían saber quiénes la acompañarán en este formato que promete en la pantalla chica. Por esta razón, Laura Ubfal confirmó que Lizy Tagliani también será jurada del ciclo.

La conductora y humorista aportará todo su carisma y será una de las personas que deberá descubrir la identidad de los participantes. Además, el periodista Pampito aseguró en su cuenta de Instagram que Karina "La princesita" y Roberto Moldavsky también integrarán el estrado.

Pampito contó quiénes acompañarán a Wanda Nara en el jurado del nuevo programa de Natalia Oreiro
Pampito contó quiénes acompañarán a Wanda Nara en el jurado del nuevo programa de Natalia Oreiro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig