Wanda Nara aclaró cómo está su relación con Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Wanda Nara aclaró cómo está su relación con Mauro Icardi

Recién llegada a la Argentina, la empresaria fue interceptada por Socios en el Espectáculo y se refirió a cómo está su relación con el futbolista, tras los rumores de crisis.
News
News

Wanda Nara acaba de aterrizar en nuestro país y fue recibida por la prensa en el hall principal de Ezeiza. Las preguntas más resonantes fueron con respecto a cómo está su relación con Mauro Icardi, tras los rumores de crisis que surgieron al ver que la empresaria hizo un viaje a Ibiza acompañada por su hermana, Zaira, pero sin su marido, donde se la vio disfrutando de la playa y de la noche.

Cuando el cronista de Socios en el Espectáculo (ElTrece) la consultó sobre el tema, la empresaria comentó: "Todo muy bien" y respondió afirmativamente a que sigue junto a su marido.

Luego aclaró que el joven que besó uno de sus pechos en el video que circuló la semana pasada era un amigo cercano, alguien que trabaja hace tiempo con Zaira Nara.

Entre fanáticos, fotógrafos y cronistas, Wanda se fue desplazando con dificultad por los pasillos del aeropuerto mientras empujaba el carrito cargado con su equipaje, intentando responder a la prensa.

La empresaria llegó en un vuelo demorado que aterrizó minutos antes del mediodía, aunque estaba previsto que arribara a las 7,30 de la mañana. Según ella misma explicó, debió aterrizar en Montevideo debido a las neblinas.

Wanda estará en nuestro país unos días ya que integrará el jurado de ¿Quién es la máscara?, el big show que emitirá Telefe a partir de septiembre y que será conducido por Natalia Oreiro, en el que grandes celebridades de las más variadas disciplinas competirán desplegando su destreza musical ocultando su identidad bajo disfraces.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig