Revelan qué papel tendrá el príncipe Guillermo en la Coronación de Carlos III - Revista Para Ti
 

Revelan qué papel tendrá el príncipe Guillermo en la Coronación de Carlos III

El príncipe de Gales será el único hijo del Carlos III que honrará a su padre como Rey. 
News
News

Solo faltan algunas horas para la esperada coronación de Carlos III como rey de Inglaterra. A diferencia de la ceremonia celebrada hace 70 años, esta fue planificada para que el mundo entero fuera testigo de esta celebración en el Reino Unido.  

Y es que este día no solo Carlos y Camilla serán coronados como reyes sino que su hijo mayor, William y Kate Middleton también formarán parte de esta ceremonia.

El 6 de mayo Carlos III y William serán reconocidos por sus títulos reales. Fuente: Instagram: @theroyalfamily

El papel que William tendrá dentro de la coronación de su padre y de Camilla será fundamental ya que él es el heredero al trono, por lo tanto, será de los primeros en arrodillarse ante el nuevo rey para rendir homenaje y jurar lealtad por medio de unas palabras que el arzobispo de Canterbury:

"Yo, Guillermo, Príncipe de Gales, te juro mi lealtad, mi fe y mi verdad. Me doy a ti como tu siervo en cuerpo y alma. Con la gracia de Dios".

Debido a que el príncipe Harry ya no forma parte de la Familia Real y no posee ningún título, William será el único que honre a su padre como rey.

El Rey Carlos será coronado como rey de Reino Unido. Fuente: Instagram: @theroyalfamily

De la misma forma se realizarán dos juramentos en la ceremonia: la primera, que hace en nombre de la Iglesia de Inglaterra el arzobispo de Canterbury y la segunda que recae sobre los ciudadanos y que recibe el nombre de 'Homenaje del pueblo', el cual recaía en los duques y condes hereditarios.

William deberá arrodillarse ante el nuevo rey. Fuente: Pinterest

Debido a que los duques de Sussex no serán tomados en cuenta, según Lambeth Palace este será "momento nuevo y significativo en la tradición de la Coronación" debido a que  "nunca antes se había ofrecido al público en general tal oportunidad de unirse a figuras nacionales para declarar su lealtad al Soberano".

Bajo estas palabras, los asistentes deberán rendir honores y jurar lealtad a su rey: "Juro que rendiré verdadera lealtad a Su Majestad, y a sus herederos y sucesores según la ley. Con la ayuda de Dios". "¡Dios salve al Rey Carlos! ¡Larga vida al Rey Carlos! ¡Que el Rey viva para siempre!".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig