Revelaron la verdadera historia detrás del meme de Nicole Kidman en la entrega de los Oscars - Revista Para Ti
 

Revelaron la verdadera historia detrás del meme de Nicole Kidman en la entrega de los Oscars

La imagen de Nicole Kidman que sigue recorriendo las redes luego de la bofetada de Will Smith a Chris Rock tiene otra historia, que fue recientemente dada a conocer.
News
News

La foto de Nicole Kidman que se volvió meme, luego de que en la última entrega de los Oscars se produjera el incidente entre Will Smith y Chris Rock, tiene una historia detrás.

La actriz australiana se ve totalmente sorprendida, con la boca y ojos abiertos, además de un rostro desencajado y confundido.


Contrariamente a lo que se creía hasta ahora, que se tratataba de su reacción a la bofetada que el flamante ganador del Oscar a Mejor Actor le había propinado a su colega, al parecer la imagen fue tomada varias horas antes. Myung Chun, un fotógrafo de Los Ángeles Times, reveló lo que sucedió realmente.


Según contó, Kidman se emocionó al ver a Jessica Chastain al llegar al lugar y esto fue lo que provocó su gran reacción durante los premios Oscar. Por eso, “luego extendió sus brazos y la saludó con ambas manos. Poco después, Chastain se acercó a saludar a Kidman y a su esposo Keith Urban”, reveló el fotógrafo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig