Robert Pattinson está en Argentina: a qué vino el actor británico - Revista Para Ti
 

Robert Pattinson está en Argentina: a qué vino el actor británico

Robert Pattinson está en Argentina
El actor británico fue visto en Buenos Aires y generó revuelo en las redes sociales.
News
News

Robert Pattinson, el protagonista de la saga "Crepúsculo" y de la película "Batman", se encuentra en Argentina junto a su novia, Suki Waterhouse, y su presencia en el país genera revuelo en las redes sociales.

El actor británico fue visto en una conocida parrilla del barrio de Palermo con un look muy casual: remera básica blanca, camisa bordo, pantalón beige y gorra negra. La usuaria de Twitter @Ailana169 le tomó una foto en el lugar y la compartió en su cuenta: "Aquí siguiendo a Batman".

El joven vino a Buenos Aires para acompañar a su pareja que cantará mañana en el primer día del festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro. Como era de esperarse, la llegada de Robert causó furor en sus fanáticos y más de uno anhela cruzarse con él para pedirle una foto o autógrafo.

Robert Pattinson fue visto en una parrilla de Buenos Aires
Robert Pattinson fue visto en una parrilla de Buenos Aires.

Qué pasó entre Camila Morrone y Robert Pattinson

Con 25 años, Camila Morrone es mundialmente conocida por su talento en el modelaje y el espectáculo, pero también por ser ex pareja de Leonardo Di Caprio. Siendo una de las más codiciadas, la argentina tuvo una gran revelación sobre un momento muy particular que vivió junto a Robert Pattinson.

Durante una entrevista en el programa "Jimmy Kimmel Live", como parte de la promoción de la serie "Daisy Jones & The Six", Morrone contó que quedó encerrada con el actor. Todo ocurrió mientras transcurría el Mundial de Qatar y era la final entre Argentina y Francia, algo que la modelo no quería perderse por nada del mundo.

Sin embargo, no todo sucedió cómo esperaba y por una circunstancia, casi no ve el triunfo de su país. "Yo estaba por ir por mi Uber, el picaporte se cayó y me quedé encerrada en mi habitación de Londres antes de la final. Tenía un pequeño iPhone con un plan internacional de data roaming con el que intenté obtener señal", confesó.

Ante la sorpresa de Jimmy, lo que vendría sería aún más insólito, ya que Morrone llamó a Pattinson y a su novia, Suki Waterhous, para que "la rescataran". En ese momento, la pareja estaba en una reunión familiar pero salió en búsqueda de la actriz. Pero, por desgracia, terminaron los tres encerrados ya que al forzar la puerta e ingresar, se cerró nuevamente.

Qué pasa entre Camila Morrone y Robert Pattinson
Qué pasa entre Camila Morrone y Robert Pattinson.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig