Qué pasó entre Camila Morrone y Robert Pattinson - Revista Para Ti
 

Qué pasó entre Camila Morrone y Robert Pattinson

Qué pasa entre Camila Morrone y Robert Pattinson
La actriz y modelo argentina confesó que vivió un episodio insólito, junto al protagonista de "Crepúsculo".
News
News

Con 25 años, Camila Morrone es mundialmente conocida por su talento en el modelaje y el espectáculo, pero también por ser ex pareja de Leonardo Di Caprio. Siendo una de las más codiciadas, la argentina tuvo una gran revelación sobre un momento muy particular que vivió junto a Robert Pattinson.

Durante una entrevista en el programa "Jimmy Kimmel Live", como parte de la promoción de la serie "Daisy Jones & The Six", Morrone contó que quedó encerrada con el actor. Todo ocurrió mientras transcurría el Mundial de Qatar y era la final entre Argentina y Francia, algo que la modelo no quería perderse por nada del mundo.

Sin embargo, no todo sucedió cómo esperaba y por una circunstancia, casi no ve el triunfo de su país. "Yo estaba por ir por mi Uber, el picaporte se cayó y me quedé encerrada en mi habitación de Londres antes de la final. Tenía un pequeño iPhone con un plan internacional de data roaming con el que intenté obtener señal", confesó.

Ante la sopresa de Jimmy, lo que vendría sería aún más insólito, ya que Morrone llamó a Pattinson y a su novia, Suki Waterhous, para que "la rescataran". En ese momento, la pareja estaba en una reunión familiar pero salió en búsqueda de la actriz. Pero, por desgracia, terminaron los tres encerrados ya que al forzar la puerta e ingresar, se cerró nuevamente.

Camila Morrone durante su entrevista en Jimmy Kimmel Live. Foto: IG.
Morrone confesó ser muy amiga de Pattinson y su novia. Foto: IG.

Puro amor por Argentina

"En Argentina, el fútbol es religión. Messi y el Papa están en el mismo nivel. La ciudad estaba en plena ebullición, fue una celebración nacional", contaba Morrone, en su paso por el show de Jimmy. A pesar de haber nacido en California, sus padres Lucila Polak y Máximo Morrone son argentinos, lo cual despierta en la celebritie un gran amor por nuestro país. Y al igual que los fanáticos de la Scaloneta, no tiene drama en decir que es parte de "la mejor hinchada del mundo".

Camila Morrone es fanática de la Selección Nacional. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig