Robert Pattinson y Suki Waterhouse alimentan rumores de embarazo - Revista Para Ti
 

Robert Pattinson y Suki Waterhouse alimentan rumores de embarazo

Robert Pattinson y Suki Waterhouse alimentan rumores de embarazo
El actor y la cantante están entusiasmando a los fanáticos ya que todo indicaría que estarían a la espera de su primer hijo.
News
News

Robert Pattinson y Suki Waterhouse son una de las parejas más misteriosas de Hollywood, ya que no comparten muchas fotografías juntos y prefieren reservar la intimidad de su romance. De hecho, son contadas las veces las que fueron captados en eventos públicos o compartiendo alguna salida romántica.

Sin embargo, durante el GO Campaign's Annual Gala 2023 en la que ambos posaron para los paparazzi, comenzaron los rumores de que Suki podría estar embarazada. En las imágenes, la cantante y modelo de 31 años llevaba un vestido bordó semitransparente, que dejaba ver un pequeño bulto en su barriga.

Durante uno de sus últimos shows, Suki llevó un catsuit con cinto para, ¿disimular su barriga?. Foto: IG.

Esto despertó en los seguidores la teoría de un posible embarazo, que fue alimentado en las últimas horas. Suki fue vista caminado durante la mañana, llevando su desayuno y usando un top corto, que también dejó ver su panza al descubierto. Lo llamativo fue que Waterhouse no tuvo drama en posar para las fotografías ni tampoco se escondió.

Hace unos días, realizando una caminata junto al ex Crepúsculo por un barrio residencial en Estados Unidos, también se la notó con "más panza". Las imágenes fueron publicadas por el medio Just Jared, y varios fanáticos volvieron a especular con la llegada de un bebé.

A pesar de que ninguno de los dos salió a confirmar (ni tampoco a desmentir) el embarazo, el hecho es que Suki continúa realizando shows musicales. En una de sus últimas presentaciones, la artista optó por el uso de los catsuits y los cinturones anchos, una manera quizás de "ocultar" la dulce espera.

Suki Waterhouse fue captada hace unos días y los fans sostienen que está embarazada. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig