Roberto García Moritán en apuros por el Wandagate: lo presionaron para que respondiera si era del team de la China Suárez o del de Wanda Nara - Revista Para Ti
 

Roberto García Moritán en apuros por el Wandagate: lo presionaron para que respondiera si era del team de la China Suárez o del de Wanda Nara

Varias veces interrogaron a Pampita sobre el wandagate. Ahora, en TN, en medio de una entrevista política, presionaron a Roberto García Moritán para que participe de un juego estilo Verdad Consecuencia. Lo pusieron entre la espada y la pared para que respondiera si estaba del lado de la China Suárez o en el bando de Wanda Nara.
News
News


Roberto García Moritán nunca imaginó que en medio de una entrevista sobre política en TN, Luciana Geuna y Maru Duffard lo iban a presionar con una incómoda pregunta sobre el Wandagate.

El candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio estaba en medio de la nota, al aire, cuando las periodistas lo encararon y le preguntaron si está a favor de Wanda Nara o China Suárez, la expareja de Benjamín Vicuña, padre de los hijos de Pampita, en su conflicto por Mauro Icardi.

"¿Jugaste a verdad consecuencia de chico? La pregunta por la verdad es si sos del Team Wanda o del Team China. Y, si no la querés responder, hay una consecuencia… La podés elegir. La consecuencia es que invites a todo el equipo de Verdad consecuencia a comer a tu restaurante", le dijeron metiéndole presión.

La cara de García Moritán se transformó: se lo notó molesto. "Eh… Por razones obvias, no voy a responder… Y si me preguntás, yo soy team Juntos por el cambio", respondió de manera tajante.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig