Una foto "casi desnuda", un corazón y un fueguito... ¿Este posteo de la China Suárez estaba dedicado a Mauro Icardi, antes del escándalo con Wanda Nara? - Revista Para Ti
 

Una foto "casi desnuda", un corazón y un fueguito... ¿Este posteo de la China Suárez estaba dedicado a Mauro Icardi, antes del escándalo con Wanda Nara?

Hoy, en medio del wandagate, la foto en blanco y negro que la China Suárez compartió en su feed hace una semana, cobra un significado preponderante.
News
News

Hace una semana atrás, cuando la China Suárez compartió una foto de medio perfil, en blanco y negro, con la espalda desnuda y una toalla cubriendo la cola, sus seguidores se preguntaron de qué se trataba. Ella, casi de costado, dejaba al descubierto parte de una lola. La imagen tomada en un baño, era muy sugestiva. Al lado, la actriz puso el emoji de un corazón y un fueguito. Nada más. ¿A quién estaba dirigido ese corazón? ¿Por qué el fueguito?

Este posteo de la China Suárez de una semana atrás, da qué pensar. Foto: IG

Muchos se preguntaron a quién iba dirigido ese fueguito. Por aquellos días, todavía estaba en Madrid Benjamín Vicuña que viajó para participar de los Premios Platino, visitó a sus hijos y se mostró feliz paseando por las calles de Madrid con la China, Amancio y Magnolia. "¿Se trataba de una reconciliación?", se preguntaron algunos.

Hoy, con el diario del lunes, como se suele decir, en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, esa foto en blanco y negro cobra sentido. Aunque no lo podemos asegurar, pero atando cabos... Se dice que la relación entre la China Suárez y Mauro Icardi arrancó con el emoji de un fueguito que el futbolista le habría mandado a ella por mensaje privado. Si ella usó un corazón y un fueguito en ese posteo sugestivo, bien podríamos leer que esos emojis podrían tener como destinatario a Icardi.

¿Un código entre la China e Icardi? ... Quizás una manera de dejarle en claro a él que ella estaba dispuesta a todo, incluso a dedicarle posteos encriptados -y a la vez con toda la audacia de lo que significa hacerlos públicos ante sus 5.5 millones de followers.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig