Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau posaron juntos para los Premios Cóndor de Plata y fueron furor - Revista Para Ti
 

Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau posaron juntos para los Premios Cóndor de Plata y fueron furor

Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau posaron juntos
Los actores protagonizaron una sesión de fotos previo a la entrega del clásico galardón, realizado en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchnner.
News
News

La telenovela juvenil Casi Ángeles, tira producida por Cris Morena y que fue lanzada en 2007, atravesó varias generaciones. Muchos de sus protagonistas hoy forman parte del espectáculo nacional y continúan recibiendo el cariño de los fans, tal como el caso de Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau.

Los actores formaron parte de varias temporadas de la telenovela y hasta fueron pareja en la ficción, algo que hasta hoy sigue gustando a los seguidores. Ambos estuvieron en los Premios Cóndor de Plata, organizada por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina, y cautivaron con sus looks.

Por su parte, la actriz y cantante de 33 años, sorprendió con un look total black: top y pantalón, junto a una "capa Eleonora", destacando una bata con mangas infladas de organza negra traslúcida. Además, usó un collar cocker del mismo tono, luciendo elegante y perfecta para la ocasión de fiesta.

Mientras tanto, Dalmau optó por un traje clásico negro, combinando con el estilo de su compañera.Por supuesto, los mensajes de los fans no dejaron de sumarse a la publicación, que alcanzó más de 200 mil "me gusta". Además, Rochi le dejó un mensaje al actor, mostrándole su gratificación por la increíble noche. "Te amo amigo. Sos muy especial para mí", expresó.

"Rama y Vale", "¡Dios mío! ¿Se pueden casar?", "no supero Casi Ángeles y me pone estás fotos", "Superen Casi Ángeles, dice Lali. Y llega Vale y Rama juntos", "mi ship de la adolescencia", fueron algunos de los comentarios más destacados.

Las fotos de Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau previo a los Premios Cóndor. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig