Natalia Lobo reveló que un complicado problema de salud motivó a su marido a proponerle casamiento - Revista Para Ti
 

Natalia Lobo reveló que un complicado problema de salud motivó a su marido a proponerle casamiento

La actriz y ex modelo contó por primera vez que su pareja, Ariel Polaco, quiso pasar por el altar después de que ella fuera intervenida quirúrgicamente.
News
News

A días de haber contraído matrimonio con el empresario Ariel Polaco, Natalia Lobo dio detalles desconocidos detrás de la propuesta de casamiento, que estuvo relacionada con un problema de salud que ella tuvo pocos años atrás.

"Antes de que empiece la pandemia, en noviembre de 2019, fui al médico y tuve una situación difícil. Me asusté mucho. Me sacaron 25 centímetros de intestino, fue de esas situaciones límite que te conectan con la vida. Sentí que la muerte estaba cerca y él me acompañó y se asustó mucho", comenzó relatando la ex modelo en diálogo con Pía Shaw y Andrea Taboada en el ciclo radial "El espectador".

"Y cuando salimos del médico, dos días antes de operarme, llegamos a la esquina y me dijo: 'Cuando termine todo esto, basta, nos casamos'. Le dije que sí, lo abracé y fue un momento en donde sentí que la tierra se abrió, de mucha unión y potencia", continuó.

Según detalló Lobo, su enfermedad la unió mucho a su actual marido: "Él me acompañó un montón, se quedó toda la semana conmigo en la clínica, un amor. Esos momentos en los que el amor cuando es verdadero, crece". Y después su sumó la pandemia, que implicó un nuevo desafío como pareja: "Lo que todos ya sabemos que nos pasó que estuvimos un año encerrados, que también sirvió para convivir, para darnos cuenta que funciona".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig