Rompió el silencio: Nico Furtado habló por primera vez de la China Suárez y del escandaloso Wandagate - Revista Para Ti
 

Rompió el silencio: Nico Furtado habló por primera vez de la China Suárez y del escandaloso Wandagate

El actor uruguayo famosos por su trabajo en "El marginal", se refirió por primera vez a los rumores que lo vincularon con la China Suárez cuando ella estaba trabajando en España. Fijate lo que dijo.
News
News

Enamoradísimo de la actriz española Ester Expósito, con quien pasó sus vacaciones en Punta del Este, Nicolás Furtado se refirió por primera vez a los rumores de romance con la China Suárez y al escandaloso Wandagate.

Vale recordar que durante el mes de septiembre, la ex de Benjamín Vicuña estuvo trabajando en España y durante esos días se la vinculó sentimentalmente con Furtado antes de que estalle el affaire con Mauro Icardi y Wanda Nara.

Nico Furtado no le dio trascendencia a los rumores que lo vincularon con la China Suárez. Foto IG.

En un reportaje de La Nación, el actor de "El marginal" habló de la fama y de cómo se lleva con las versiones que lo mencionan y lo vinculan con escándalos amorosos. "En su justa medida le doy su lugar, su espacio. Y listo. No le doy mucha trascendencia o trato de que no sea algo tan importante tampoco", respondió el actual novio de Expósito.

Y agregó: "Es algo que viene con lo otro, que es lo que yo hago. Es así y chau. Te guste o no, es una consecuencia de mi trabajo. Así que nada, no es ni más ni menos que eso".

Furtado con su novia, la española Ester Expósito.

Con respecto a los encuentros que habría mantenido con la China en la casa del country Chacras de Murray, donde se dijo que la actriz había estrenado la cama matrimonial con Nico Furtado, estando recién separada de Vicuña, en su momento Ángel de Brito había contado que se habían visto sólo dos veces.

"Fueron dos salidas nada más, la historia no subió de nivel porque ella estaba super enojada con Benjamín y él no estaba para bancar cabeza ajena", contó De Brito según le hicieron llegar fuentes cercanas.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig