Rumores de crisis entre Ricky Montaner y Stefi Roitman: quién sería la tercera en discordia - Revista Para Ti
 

Rumores de crisis entre Ricky Montaner y Stefi Roitman: quién sería la tercera en discordia

A solo dos meses de haberse casado Ricky Montaner y Stefi Roitman estarían atravesando una crisis. El cantante habría quedado deslumbrado por la belleza de una cantante colombiana.
News
News

Solo pasaron dos meses de su casamiento y ya Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentan rumores de crisis de pareja. De hecho, no están juntos: mientras ella está pasando un tiempo en Buenos Aires, él está de gira con su banda. Nada raro teniendo en cuenta que él forma parte de un dúo consagrado a nivel mundial.

BRIANDA DEYANARA Y MAU Y RICKY
Mau, Ricky y Brianda. "Mis bebes", dice la colombiana. Foto IG.

Sin embargo, una foto de Ricky junto a una cantante colombiana, llamó la atención de los fans y no son pocos los que están anunciando que la pareja estaría atravesando una crisis.

La foto en cuestión lo muestra con Brianda Deyanara, una cantante colombiana que es furor. También está Mau Montaner en la foto, el hermano de Ricky. Los tres compartieron la imagen en sus Historias de Instagram haciendo diversos gestos.

BRIANDA DEYANARA Y MAU Y RICK
Ella es Brianda Deyanara. Foto IG

El comentario de Luli Fernández al respecto

"Si mi marido pone corazoncito a alguien que te bebotea de esa manera, (le doy) un correctivo, minimamente", dijo Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo al mostrar los likes del cantante a Brianda Deyanara en un posteo.

BRIANDA DEYANARA Y MAU Y RICKY
El dúo con la colombiana. Foto IG.

Brianda, que tiene 26 años y más de 12 millones de seguidores en Instagram, posteó un video junto a Mau y Ricky con el comentario: "Siempre es bello, compartir. @mauyricky". Ricky, en tanto, contestó: "Siii" con tres corazones rojos. Según Luli, estos emojis tienen un significado muy particular: "El corazón rojo es pasión y revolcarse", dijo la panelista.

BRIANDA DEYANARA Y MAU Y RICKY
La reacción de corazones de Ricky. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig