Santi Maratea dio una fuerte noticia relacionada con su papá
 

Santi Maratea dio una fuerte noticia relacionada con su papá

Santi Maratea reveló por qué no quiere casarse
El influencer contó que su padre, Rafael, tiene cáncer por tercera vez, aunque no dio detalles acerca de qué tipo es.
News
News

Este martes 9 de abril, Santi Maratea contó en sus historias de Instagram que su papá, Rafael, tiene cáncer.

"Les vengo a contar una noticia triste, aunque, hoy, anímicamente estoy bien y de buen humor. Por eso, decidí contárselas hoy", comenzó el influencer.

"No sé cuándo fue que decidí no aparecer más en Instagram llorando y hoy vengo a contarles algo triste, que me encantaría que no sea así, pero hay cosas que uno no controla de la vida, pero lo que sí puedo controlar es cuándo comunico y cómo lo hago", continuó el instagramer.

"Tengo dos noticias malas. La primera es que me tuve que bajar del club de fútbol de Ezeiza. Un proyecto que me hizo muy bien, me hacía muy feliz y al cual le dediqué mucho tiempo, mucha energía. Hasta me mudé a Ezeiza para estar cerca", explicó Maratea.

"Me tenía muy entusiasmado, pero mi viejo está con cáncer y por eso tomé esa decisión. Una re bronca", aseguró el personaje público.

A su vez, junto al video, el creador de contenidos escribió: "Mi familia está pasando por un momento delicado y es momento para dedicarme en mi viejo y en mis hermanos", publicó.

"No hay mucho para explicar. Entenderán de lo que estoy hablando. No me tengo que poner triste y hablar del tema no me pone para nada contento", expresó el influencer.

"Entrenar y el proyecto del fútbol me hacía muy bien, pero no es momento de pensar en mi bienestar, sino enfocarme en el de mi viejo y en el de mi familia porque así es la vida", subrayó la celebridad de internet.

"A veces, uno se deja de lado para estar al lado de la persona que uno ama. Enfocarme en mi viejo y en mi familia es lo que quiero hacer", finalizó Maratea.

Rafael, el padre de Santi Maratea, es la segunda vez que tiene cáncer

A pesar de que Santi Maratea no contó qué tipo de cáncer tiene su papá, Rafael, esta no es la primera vez que lucha contra esta enfermadad, ya que a sus 33 años ya lo había padecido.

"Lo primero que sentí fue la sensación de fin, porque cuando a uno le avisan que está invadido por un cáncer siente que la vida se terminó. Aparte, mi padre había muerto por su causa en el año 85 y mi madre en el 86, cuando tenía 23 años, de manera que no había muchas esperanzas", contó Rafael hace unos años al diario "La Nación".

El padre de Santi Maratea tiene cáncer por tercera vez.

"Todo se vino abajo y me encontré sin saber para dónde ir. En ese momento, yo era chico, sólo 33 años. Gracias a Dios, Mariana ya estaba en mi vida. Ella se puso la enfermedad al hombro, me bancó e hizo que todo estuviera bien", explicó el padre de Maratea al medio citado.

Después de luchar durante tres años contra el cáncer, estaba cansado y quería bajar los brazos, pero ni su esposa ni sus hijos se lo permitieron y, finalmente, logró vencerlo.

Sin embargo, a sus 50, esta enfermedad volvió a tocar su puerta.

"Uno no está preparado para luchar dos veces contra el cáncer, pero sucedió. Cuando me dieron la noticia me pregunté: "¿Otra vez?". Ahí, tuve que remover mis demonios", contó en esa entrevista con "La Nación".

"Estuve todo un día caminando sin hablar con nadie para intentar serenarme, pero, en mi fuero íntimo, en ese instante creí que era mi momento, que ahora sí no había salida", explicó en el medio citado.

"Por fortuna volví a entender que había un propósito por cumplir y eso me volvió a cargar de energía y me dije a mí mismo que ya había vencido al cáncer una vez, que esta era otra batalla y debía ganarla nuevamente, algo que logré", expresó con el portado mencionado.

Por lo que, esta es la tercera vez que el padre de Santi Maratea lucha contra el cáncer.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig