Sarah Jessica Parker rompió el silencio y opinó sobre Kim Cattrall – Revista Para Ti
 

Sarah Jessica Parker rompió el silencio y opinó sobre Kim Cattrall

Después de los reiterados dichos de la actriz que interpretaba a Samantha Jones en Sex and the city, Sarah Jessica Parker salió a responderle. 
News
News

Pensando en una posible segunda temporada de And Just Like That, la serie que continúa con las historias de Sex and the City, algunos fans se preguntan si será posible la vuelta de Kim Cattrall a la pantalla, pero parece difícil ya que Sarah Jessica Parker dejó bien en claro que las cosas entre ellas continúan mal.

sarah jessica parker y kim cattrall
Foto: web

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall: ¿qué pasa entre ellas?

Ambas noticias sorprendieron de forma casi paralela. En primer lugar, se anunció que Sex and the City volvería a la pantalla, esta vez de la mano de HBO con el reboot, And Just Like That. Casi de manera inmediata, se supo que Kim Cattrall, famosa por darle vida al personaje de Samantha Jones, no formaría parte de la misma. Para los fanáticos esto no resultó tan sorpresivo, ya que no es la primera vez que ocurre.

Años atrás, Cattrall se había negado a trabajar en lo que hubiese sido la tercera película de la franquicia y, al parecer, fue entonces cuando comenzaron los malentendidos entre las protagonistas y las relaciones se vieron afectadas. La actriz británica de 65 años realizó declaraciones públicas afirmando que nunca había sido amiga ni de Sarah Jessica Parker ni de Cynthia Nixon ni de Kristin Davis.

kim cattrall
Foto: IG

Desde el momento en que se anunció la realización de And Just Like That, Kim continuó en la misma línea, y todo parece indicar que esto es precisamente lo que hace difícil una futura aparición suya en la serie.

¿Qué dijo Sarah Jessica Parker acerca de un posible cameo de Kim Cattrall?

Quienes hayan visto la continuación de Sex and the City (alerta spoiler para los que aún no lo hicieron) saben que la ausencia de Cattrall fue tratada con mucho cuidado.

En los nuevos episodios se observa que su personaje se fue a vivir a Londres y que, a pesar de todo, mantiene contacto vía telefónica. Esto es lo que dio lugar a que muchos especulen con un regreso de Cattrall ya que, por decirlo de alguna manera, en términos argumentales “tiene la puerta abierta”.

sarah jessica parker
Foto: IG

No obstante, Parker, quien no solo protagoniza sino que también trabaja como productora de la serie, dejó bien en claro que esto no será posible. Si bien fue cautelosa, en declaraciones recientes expresó que los conflictos no se pueden ocultar.

Creo que hay demasiada historia pública de sentimientos de su parte que ha compartido, expresó a Variety la actriz que le da vida a Carrie Bradshaw, en referencia al comportamiento mediático de su ex compañera y agregó: No he participado ni leído artículos, aunque la gente se inclina por hacérmelo saber”, dijo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig