Se conocieron las primeras imágenes de The Crown - Revista Para Ti
 

Se conocieron las primeras imágenes de The Crown

Basada en hechos históricos, The Crown dramatiza la historia de la Reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que han marcado su reinado. Su quinta temporada, que se espera para el 9 de noviembre, ha generado una gran expectativa: conocé sus primeras imágenes.
News
News

La quinta -y esperada- temporada de The Crown se prepara para desembarcar en Netflix el próximo 9 de noviembre. Se trata de una época llena de conflictos y de fuertes desafíos para la Familia Real, donde la gente cuestiona abiertamente su papel en Gran Bretaña de los años 90.

The Crown temporada 5
Elizabeth Debicki en el rol de Lady Di. Foto: Netflix

Esta turbulenta década para la Familia Real ha sido bien documentada e interpretada por periodistas, biógrafos e historiadores. Como explica Elizabeth Debicki, quien interpreta a la princesa Diana, "Eso es lo más emocionante de representar a esas personas durante esa época, porque en el recorrido a lo largo de todas las temporadas de The Crown, este es el contenido más visual que tenemos de la Familia Real. En los 90 todo comenzó a ser filmado, y también fue el nacimiento de los ciclos de noticias de 24 horas, por lo que tenemos acceso a una cantidad increíble de contenido.”

The Crown temporada 5
Foto: Netflix

Este es el último cambio de reparto generacional. Dominic West (príncipe Carlos) cree “Que la gente entenderá, ya que la serie ha cambiado de actores cada dos temporadas; se trata de evocar a esos personajes”, dice. 

The Crown temporada 5
Camilla Parker Bowles y Carlos, aún el príncipe de Gales. Foto: Netflix

Por otra parte, Imelda Staunton (reina Isabel II) espera que, al igual que su personaje,  ella logre cumplir su deber con el público desde su rol: "Lo que ha sido agradable, y espero demostrar que no se equivocan, porque hay gente diciendo: ‘Tengo muchas ganas de verla como la Reina’, así que esperemos que les guste porque ya no puedo hacer nada al respecto".

The Crown temporada 5
Foto: Netflix
The Crown temporada 5
La princesa Diana, sus hijos (William y Harry) y Dodi Al Fayed. Foto: Netflix

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig