Valentina Ginocchio se puso al hombro la campaña para que su hermano, Marcos Ginocchio, sea el ganador de Gran Hermano. La joven organizó un evento en la cancha de Gimnasia, en Salta capital convocando a todos los seguidores de su hermano, alentando a que voten a Marcos al 9009, bajo la consigna "Salta con El Primo"
Y lo cierto es que el evento fue un éxito rotundo. La convocatoria de Valentina era asistir a un club, donde no sólo hubo números en vivo sino que además ella misma y su papá, José Ginocchio, hablaron al público agradeciendo la presencia de decenas de personas. También estuvo Carola Moraiz, la mamá de Marcos.

La televisión local se hizo presente también, mostrando la cola de personas que se dieron cita en el lugar para poder entrar, casi todos con carteles que invitaban a votar a Marcos.
"Muchas gracias por trasladarse hasta aquí, y por seguir desde el día uno apoyando a mi hermano, ahora más que nunca unamos fuerzas para esta final que se viene. Más allá del premio, como siempre dijimos con mi hermano, esto, el amor de todos ustedes, es lo más importante", dijo Valentina a todos los presentes.
José Ginocchio también tomó el micrófono y agradeció a sus coterráneos la presencia en el club Gimnasia. "Yo no tengo más que palabras de agradecimiento y decirles que los queremos. Gracias por estar acá y pedirles que apoyen a Marcos este lunes, Marcos al 9009", dijo el papá del salteño.








