En la Gala de Para Ti 100 Años, Mirtha Legrand nos anticipó cómo será su regreso a la televisión - Revista Para Ti
 

En la Gala de Para Ti 100 Años, Mirtha Legrand nos anticipó cómo será su regreso a la televisión

Entrevistada en plena celebración del Hotel Alvear, Chiquita contó cómo será la conducción de sus almuerzos y reveló que el ciclo volvería a emitirse en las noches de los sábados y en el mediodía de los domingos.
News
News

Invitada de honor a la Gala por los 100 años de Para Ti, Mirtha Legrand reveló cómo marcha la negociación por su regreso a la televisión y adelantó cómo sería la conducción de las clásicas mesazas, que seguirían emitiéndose en el formato noche del sábado y mediodía del domingo, y que estarían a cargo de ella y de su nieta, Juana Viale.

Antes de recibir la distinción a la Embajadora del Diseño Argentino, Mirtha -que vistió un impactante diseño de Iara- contó en exclusiva a Para Ti que si bien la semana entrante se definirá su regreso a las pantallas, sí reveló qué emisión conducirá ella y cuál estará a cargo de su nieta. "Yo haría los sábados a la noche y Juana los almuerzos de los domingos", afirmó.

"Yo lo que no quiero es que desaparezcan los almuerzos. Yo le debo todo a los almuerzos, tantos años... me alejé del cine y ya me volqué a la televisión, toda mi vida con los almuerzos. Yo creo que en la historia de la televisión argentina no existe otra mujer que a esta edad esté en el aire, después de tantos años. Había una americana en los Estados Unidos que estuvo mucho en la televisión, pero ya se ha retirado... Yo no me retiré (risas)", agregó la diva.

Mirtha Legrand con GIno Bogani, juntos en la Gala de Para Ti.

Luego, Chiquita hizo hincapié en el cariño que recibe de la gente y de lo mucho que la sigue sorprendiendo hacerse eco de tantas muestras de amor y admiración. "Mirá yo estoy sorprendida de lo que pasa conmigo ahora, ¡es un amor el que recibo de la gente!", exclamó emocionada.

"La otra noche fui al teatro a ver a Gonzalo Valenzuela, el padre de mis bisnietos, y se interrumpió el tráfico en la calle Corrientes... Antes fuimos a comer a Edelweiss y cuando salí se puso todo el restaurante de pie para aplaudirme! Eso no pasaba antes, la gente me alienta para que vuelva, es muy emocionante... ¡yo lloro muchas veces por eso! La gente me grita por la calle '¡Mirtha volvé!'", añadió.

El broche de oro de la Gala: la distinción a Mirtha Legrand

El broche de oro de la Gala por los 100 años estuvo a cargo de Mirtha Legrand, a quien Para Ti distinguió como "Embajadora del Diseño Argentino", ya que durante su extensa trayectoria le dio un espacio privilegiado en sus programas. "La Chiqui" subió al escenario y tomó el micrófono para decir unas cálidas palabras. Con el sello que la caracteriza empezó diciendo: "Hola, ¿me escuchan allá en el fondo? ¡Yo soy grande, tengo 95 años!", retó en broma a los que hacían bullicio.

Mirtha agradeciendo la distinción, junto a Belén Ludueña.

"Muchísimas gracias a Para Ti, a la editorial. Ustedes que yo soy de un pueblo... de una ciudad del interior que se llama Villa Cañás y cuando yo era chiquita esperábamos que llegara la revista Para Ti, que mi madre coleccionaba, así que estoy ligada a esa revista desde hace muchísimos años", recordó Mirtha y luego señaló: "Para Ti le ha enseñado a la mujer argentina a vestirse, a ser elegante y realmente han pasado los años y cada vez más arriba".

Luego de verificar que Para Ti no tiene más formato de revista papel, sino que tiene formato digital, Mirtha continuó: "Es un placer estar acá, con mujeres tan bonitas, tan bien vestidas" y luego describió su look: "Yo estoy vestida por Iara, un vestido gris precioso, fíjense qué bonito que me queda... desde las 5 de la tarde que me estoy arreglando, maquillando, peinando, vistiéndome para estar aquí con ustedes", remarcó la legendaria conductora, quien añadió: "Yo podría estar en la cama leyendo un libro, sin embargo aquí estoy", palabras que desencadenaron un aplauso.

El video del after party de la Gala Para Ti 100 años

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig