Ahora que Mica Viciconte está embarazada, se filtró el deseo de Nicole Neumann: «Quiero tener un hijo cuanto antes» – Revista Para Ti
 

Ahora que Mica Viciconte está embarazada, se filtró el deseo de Nicole Neumann: "Quiero tener un hijo cuanto antes"

¡Pura casualidad! Justo ahora que se supo que Mica Viciconte y Fabián Cubero están esperando un bebé, Pampito en "Mañanísimas" aseguró que hace un tiempo Nicole Neumann está comentando a su entorno que tiene muchas ganas de volver a ser mamá.
News
News

La relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann siempre fue tensa y conflictiva. Ahora que se supo que él está esperando un hijo de Mica Viciconte, la pregunta obligada es "¿qué pensara Nicole?".

Desde "Mañanísimas", el programa que conduce Carmen Barbieri, Pampito comentó: "Mirá lo que son las casualidades". Entonces, la conductora quiso saber: "¿Está embarazada, Nicole?". Para sorpresa de todos, él respondió: "No todavía... ¿pero sabés lo que está diciendo?".

Y enseguida prosiguió: "Nicole Neumann le está comentando a sus allegados, amigos y pareja que quiere ser mamá cuanto antes. Su novio es muy joven. Tiene 31 y ella cumplió 41".

"Ella está muy enamorada de él. Y justo está comentando que le gustaría ser mamá. "Le quiero dar un hijo cuanto antes", está diciendo. Hace un tiempo que ella lo viene diciendo, lo vienen hablando con su pareja, están muy enamorados y quieren ser padres juntos. Esto fue antes que se confirme el embarazo de Mica Viciconte", aseguró Pampito.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig