Se terminó la luna de miel con Lionel Messi en el PSG: la actitud que enfureció a los directivos del club - Revista Para Ti
 

Se terminó la luna de miel con Lionel Messi en el PSG: la actitud que enfureció a los directivos del club

El rosarino no estaría conformando a los parisinos.
News
News

Parecería que la etapa de “enamoramiento” o de “luna de miel” entre Lionel Messi y el París Saint-Germain estaría terminando a poco más de dos meses de haber dejado el Barcelona para emprender este nuevo desafío profesional.

Es que el gran objetivo del club francés es conseguir la primera Champions League, algo por lo que revolucionaron el mercado de pases de este año trayendo a quien es considerado el mejor jugador del mundo. Pero parece que sus últimas actitudes han disgustado a las autoridades de la entidad deportiva.

Messi, bajo la lupa.

En un partido en el que el rosarino tuvo que salir a medio tiempo por una molestia, el PSG venció al Lille por 2 a 1 con Ángel di María como destacado. “La Pulga” no está demostrando su magia y esto hizo estallar al director deportivo que dijo que “es un poco difícil de explicar” la situación del astro.

Los compromisos con la albiceleste parecen estar generando un punto de conflicto. “En estos dos meses ha pasado más tiempo con su Selección que aquí, disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve, y ahora tiene problemas musculares”, sentenció en rueda de prensa.

Como si no fuera poco, hizo una comparación con Neymar que lo deja muy mal parado ya que dijo que el brasilero tiene los mismos compromisos con su Selección, pero que rinde muy bien en el PSG.  “Lo han dado todo, y lo mismo pasa con Di María. Han sido decisivos en esta victoria”, sentenció.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig