Sebastián Yatra vino a la Argentina para asistir a la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: descubrí dónde y con quién estaría pasando los días previos a la gran fiesta - Revista Para Ti
 

Sebastián Yatra vino a la Argentina para asistir a la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: descubrí dónde y con quién estaría pasando los días previos a la gran fiesta

El cantante colombiano es uno de los invitados internacionales al casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, que se celebra este sábado en Exaltación de la Cruz. Sin embargo, Yatra no se quedó en Buenos Aires ni se habría alojado en el Hilton de Pilar... ¿Dónde se fue Yatra?
News
News

Según Vicky Braier, más conocida como Juariu, Sebastián Yatra ya está en nuestro país, donde asistirá al casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Pero lejos de hospedarse en el hotel Hilton de Pilar, donde la mayoría de los invitados internacionales estaría parando, el cantante colombiano se habría ido a Cariló a pasar unos días nada menos que con Tini Stoessel, su ex.

Juariu fue quien lo contó en Cortá por Lozano, donde mostró las capturas de las historias de ambos y logró dar con coincidencias que le hicieron pensar en que los cantantes -que fueron pareja y se separaron en 2020-, han vuelto a estar juntos.

Una de las deducciones a las que llegó Juariu. Foto IG.

"Yatra vino a nuestro país para ir a la boda y Tini también está invitada", empezó a contar Juariu. "Encontré que ellos se sacan fotos muy de cerca con el celular para no mostrar el lugar. Y con Yatra pude ver el mismo techo que la casa de Tini, o sea que estarían en la misma locación", agregó.

Otra de sus explicaciones. Foto IG.

"Tini está en Cariló y Yatra empezó a subir fotos donde se ver árboles, playa y fogata, o sea que sospechamos que están juntos en Cariló", añadió.

Juariu dice que Yatra estuvo en Cariló con Tini. Foto IG.

Luego contó que el cantante publicó un tema nuevo a las 7 de la tarde de ayer y que en la pantalla de su notebook se ve que son las 9 de la noche, es decir que está definitivamente en nuestro país, ya que entre Argentina y Colombia hay dos horas de diferencia.

Ya que ella también está en una zona de playa y bosque. Foto IG.

A todo esto, Yatra presentó hace pocos meses a su nueva novia, una chica llamada Clara Galle, joven actriz de 19 años. ¿En qué quedó esa relación si ahora volvió con Tini? No lo sabemos.

Otra de las fotos de Yatra que indicarían que el colombiano se fue a Cariló. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig