Quién es Clara Galle, la nueva novia de Sebastián Yatra: tiene 19 años, es actriz, modelo y bailarina - Revista Para Ti
 

Quién es Clara Galle, la nueva novia de Sebastián Yatra: tiene 19 años, es actriz, modelo y bailarina

En sus redes sociales, el cantante presentó en sociedad a su nueva pareja, la actriz Clara Galle.
News
News

Después de terminar su relación con Tini Stoessel, a Sebastián Yatra lo ha relacionado con varias mujeres pero ahora fue el mismo el encargado de anunciar su actual relación amorosa.

Clara y Sebastián Yatra. Foto. IG.
Clara y Sebastián Yatra. Foto. IG.

En sus redes sociales, el cantante subió una foto en la cual aparece junto a Clara Galle, una reconocida actriz española que participó en varias series famosas de Netflix. Junto a la foto Yatra le dedicó un tierno mensaje: "mi pedazo de sol

Clara y Sebastián Yatra. Foto. IG.

Quién es Clara Galle, la nueva conquista de Sebastián Yatra

Clara Galle. Foto: IG.

Clara Huete Sánchez, nació en Pamplona, España, el 15 de abril de 2002. Y adoptó el apellido de su bisabuelo, José Galle, para su nombre artístico.

Es bailarina, modelo y una reconocida actriz de cine y televisión.

Clara Galle. Foto: IG.

A los 18 años, Clara se recibió de bachiller en artes escénicas en el Instituto Plaza de la Cruz y desde hace dos años se dedica a realizar campañas publicitarias.

Clara Galle. Foto: IG.

Este año, Clara realizó su primer protagónico en "A través de mi ventana", una película de Netflix España que se estrenará en febrero del 2022 y promete convertirse en el nuevo fenómeno sin pronteras de la plataforma. La película es una adaptación del libro juvenil firmado por la venezolana Ariana Godoy, y se convirtió en la primera escritora latinoamericana que tiene una película.

Clara Galle. Foto: IG.

Además de actuar, Clara Galle también canta, aunque no de manera profesional; también le encanta dibujar: "me encanta porque me pongo delante del papel con mi música y estoy en otro mundo", y también es muy activa en las redes sociales.

Clara Galle. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig