Shakira y Piqué nacieron el mismo día con 10 años de diferencia: ¿Cómo influyeron los astros en su separación? - Revista Para Ti
 

Shakira y Piqué nacieron el mismo día con 10 años de diferencia: ¿Cómo influyeron los astros en su separación?

Un especialista nos realizó un análisis de las cartas astrales de Shakira y Piqué tras su separación y cómo influyeron los astros. Lo curioso es que nacieron el mismo día pero con 10 años de diferencia, al tener ascendentes y lunas distintas tienen fuertes características.
News
News

Shakira y Gerard Piqué se separaron después de 11 años de relación. La cantante colombiana y el futbolista español, dos acuarianos exitosos, celebran su cumpleaños el 2 de febrero, separados por 10 años de diferencia, configurando una fuerte unión de su signo. La misma duró desde el año 2011, cuando blanquearon su relación tras conocerse en el Mundial de Sudáfrica, hasta principios de 2022, con 2 hijos en común.

Lo sorprendente es que por más de que ambos hayan nacido el mismo día, sus Cartas Natales son muy diferentes. Shakira es Acuario con ascendente Aries, y Piqué con ascendente Sagitario. Dos signos de fuego que muestran una gran intensidad en las emociones, configurando dos personas decididas que corren tras sus sueños, son independientes, autónomos y pueden ser explosivos en algunas situaciones.

Aún con dos mapas muy intensos y enérgicos, la cantante y el deportista construyeron una familia consolidada y públicamente transmitieron un trato amoroso el uno del otro a lo largo de su matrimonio. Sin embargo, existe una necesidad de independencia y autonomía que se activó en ambas cartas con la entrada de Júpiter en Aries en el mes de mayo. Como una explosión que los invita a vivir una nueva etapa en sus vidas, se produjo una ruptura que determinó el fin de esta unión.

Rafael Parigi, Director de Marketing de Astrolink, plataforma que permite analizar la compatibilidad astrológica entre las personas mediante una sinastría,explica: “En un matrimonio así podemos imaginar opiniones y convicciones fuertes, que se discuten con pasión, lo que puede generar más atracción y unión, o bien, llegar al límite, porque son dos personalidades fuertes”.

Y añade: "Esto se intensifica cuando analizamos sus posiciones lunares, Shakira tiene la luna en Cáncer, lo que le da un aire mucho más emotivo y fraternal que Piqué, con su Luna en Aries, que fomenta sus pasiones y su fuerza de voluntad (y no es de extrañar que sea un gran atleta, ¿verdad?). En una relación, esto puede demostrar un lado mucho más sensible de la artista colombiana que el español, que puede tener diferentes necesidades emocionales".

El especialista cuenta que actualmente se está transitando un momento en el que se quiere experimentar una revolución en las vidas de las personas, y hay situaciones que necesitan terminar para que comience una nueva. La entrada de Júpiter en Aries activa el ascendente de Shakira y le da la fuerza para vivir su autenticidad de manera genuina, liberarse de cualquier tipo de ataduras y reinventarse como humana, persona y artista.

Este mismo movimiento para Piqué, activa su Luna en Aries y le anima a recorrer nuevos caminos, vivir nuevas experiencias y emprender un nuevo viaje para poder conectar consigo mismo. Probablemente estos dos movimientos comunes fueron divergentes para la pareja, lo que los distanció generando el divorcio. Además sus tránsitos directos muestran a Neptuno haciendo cuadratura a su conjunción natal Urano/Venus, claramente hablando de la decepción o desilusión en materia afectiva para este periodo de su vida.

Además, también cabe resaltar que esta pareja se ha visto afectada por el último eclipse de Luna que tuvo lugar en Escorpio: en conjunción al Medio Cielo de la pareja según la Sinastría de la misma (o llamada Carta Compuesta).

Fuente: https://www.astrolink.com/es.

Acerca de Astrolink
Originaria de Brasil, esta plataforma se viene expandiendo a nivel regional en el último tiempo. Astrolink ofrece de manera gratuita la carta natal, y además cuenta con un servicio premium que incluye carta natal y horóscopo diario personalizado, en referencia a las relaciones personales y a los tránsitos de los astros. También posee actualizaciones diarias para cada uno de los usuarios premium y la posibilidad de realizar una Sinastría entre dos personas,es decir, la compatibilidad y armonía según el análisis astrológico de ambos. Para ver más: https://www.astrolink.com/es

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig