Sigue la preocupación: por su estado de salud, Charlene no participará de la celebración del Día Nacional de Mónaco - Revista Para Ti
 

Sigue la preocupación: por su estado de salud, Charlene no participará de la celebración del Día Nacional de Mónaco

Una gran desilusión es la que se llevó el pueblo monegasco, que ansiaba reencontrarse con la esposa de Alberto de Mónaco en el día de la celebración de su Día Nacional, el próximo 19 de diciembre. Una vez más, su salud pone en jaque sus planes y la poca información que se da al respecto, hace que la preocupación sea cada vez mayor.
News
News

Después de haber regresado de Sudáfrica y de reencontrarse con su familia, la princesa Charlene de Mónaco se apartará temporalmente de la vida pública para recuperarse de sus problemas de salud. Según informó oficialmente la oficina de prensa del Principado, esto implica que estará ausente durante los festejos del 19 de noviembre en el que se celebra el Día Nacional de Mónaco.

El comunicado oficial. Foto: Fotonoticias

Será la primera vez que falte a esta cita tan significativa para la familia Grimaldi, habiendo debutado en la festividad en 2010 como prometida del príncipe Alberto: desde entonces no había faltado en ninguna ocasión.

Uno de los últimos festejos por el Día Nacional de Mónaco en el que participó la princesa. Foto: Fotonoticias

Si bien había gran expectativa por verla de nuevo desde el balcón de Palacio, esto no será posible dado que necesita "un período de calma y descanso" para recuperarse de los problemas de salud que ha padecido en los últimos meses, y que describen como una grave infección de oídos, nariz y garganta, que la ha obligado a pasar en varias ocasiones por el quirófano.

En la importante celebración, "El príncipe Alberto II de Mónaco será, por tanto, el único presente con sus hijos", finaliza el comunicado.

Charlene durante la pandemia, antes de caer enferma. Foto: Fotonoticias

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig