La decisión de Charlene que podría molestar a la familia real monegasca - Revista Para Ti
 

La decisión de Charlene que podría molestar a la familia real monegasca

La esposa de Alberto podría instalarse en un departamento donde ya residía antes de partir hacia Sudáfrica, según revela su cuñada, Chantell Wittstock. 
News
News


Charlene Wittstock volvió a Mónaco tres seis meses de ausencia y ahora sorprendió la declaración que hizo su cuñada, Chantell Wittstock para el Daily Mail.

Aparentemente no vivirá con su marido y sus hijos en el palacio donde Alberto tiene su residencia oficial. Wittstock dijo que es probable que vuelva a vivir en un pequeño departamento en el cual ya había vivido durante algún tiempo antes de su misteriosa partida a Sudáfrica a principios de este año 2021.

"No sabemos todavía. Probablemente irá alternando entre las dos residencias, donde esté más cómoda. Todavía no está claro dónde va a instalarse ni nada de eso. Quiero decir, acaba de llegar así que todo el mundo está buscando su sitio. La princesa está muy emocionada de ver a sus hijos y ellos emocionados de ver a su madre otra vez", señaló la cuñada de la princesa. El departamento tiene dos habitaciones y está a unos 300 metros del palacio.

También le preguntaron sobre los rumores de crisis matrimonia. "No es algo de lo que pueda hablar. Lo que puedo decir es que la princesa está de vuelta en Mónaco con su marido y sus hijos y eso debería decirlo todo", dijo.

El príncipe Alberto había anunciado días atrás que el regreso de Charlene a casa era inminente y que su esposa participaría de la fiesta nacional de Mónaco. Esta celebración tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, aunque no se sabe si Charlene retomará su agenda. No se sabe cuándo regresará a la vida pública. "Lo hará sin duda si todo va bien, si se cura y se recupera definitivamente. Eso no ocurre de la noche a la mañana. Definitivamente se lo tomará con calma", dijeron desde el departamento de Relaciones Publicas del Palacio monegasco.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig