En sus redes sociales, Silvina Escudero compartió abiertamente el momento personal que está atravesando y los cambios que debe pasar con respecto a su nueva casa, en donde se mudó en marzo.
En estos días, la reconocida bailarina optó por compartir algunos mensajes llamativos, indicando que no está pasando por un buen momento en su vida personal. De hecho, grabó un video explicando un poco más su situación.
“Quería agradecerles todos por sus mensajes amorosos, el tiempo. Me llenaron de frases, de mensajes tiernos. Saben que me copan las frases y te ayudan a salir en los momentos malos. Y los animales, que te ayudan a curar el alma”, comenzó.
“Para los que me siguen desde hace tiempo saben que soy una mujer muy reflexiva que siempre se queda con lo importante en la vida y para mí son los vínculos que uno tiene, que ha sembrado toda su vida y hoy cosecha. Esa gente que no te abandona en tu peor momento. Porque cuando estamos bien, están todos, pero cuando estás en el piso, nada más valioso que la gente que está ahí y no te abandona a pesar de cualquier cosa. La gente que no se baja del barco, la gente que sigue. Eso es lo que atesoro en mi vida y se lo quería compartir con ustedes”, concluyó la bailarina.
Ante la creciente preocupación de sus seguidores, la hermana de Vanina Escudero confirmó que es cierto, que no está bien, aunque decidió no entrar en muchos detalles al respecto.
A pesar de no brindar mayor información, Silvina se sinceró : “Les voy a contar algo: ¿vieron que nos mudamos nosotros este año a nuestra nueva casa en marzo? Bueno, es un lugar que está súper en crecimiento. O sea que, es re lindo, se escuchan los pajaritos, está lleno de animales, como a mí me gusta”.
“El tema es que al lado de mi casa hay una obra en construcción. Y, bueno, en vez de escuchar los pajaritos escuchas el taladro y todas esas cosas pero es lo que hay. Ya falta poco para que terminen”, cerró.
El presente de Silvina Escudero
La bailarina tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram. Hace un tiempo, decidió alejarse de los medios para dedicarse a la carrera de locución en ETER.
Con 40 años y felizmente casada con Federico (con quien sale hace más de cinco años), que mantiene un bajo perfil, aseguró en una entrevista que uno de sus proyectos para 2024 es ser madre.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: